¿Cómo se coordinan programas seculares basados en la tecnología de L. Ronald Hubbard?

¿CÓMO SE COORDINAN PROGRAMAS SECULARES BASADOS EN LA TECNOLOGÍA DE
L. RONALD HUBBARD?

Se coordinan por medio de la Asociación para una Vida Mejor y para la Educación (ABLE, Association for Better Living and Education) una corporación internacional no lucrativa dedicada al beneficio público y al mejoramiento social.

Formada en 1988, ABLE está facultada para autorizar grupos sociales de mejoramiento calificados para usar la tecnología de L. Ronald Hubbard en términos puramente seculares, de caridad y actividades educativas. ABLE también tiene la importante responsabilidad de asegurarse de que esta tecnología se de a conocer y este disponible para todo el que lo necesite y que las organizaciones que estén autorizadas a utilizar la tecnología bajo las marcas registradas de mejoramiento social lo hagan correctamente.

ABLE internacional lleva a cabo programas directamente y a través de una red de oficinas continentales y nacionales localizadas por todo el mundo. ABLE y sus oficinas afiliadas monitorean de cerca las actividades de las cuatro organizaciones internacionales de mejoramiento social que utilizan las tecnologías del Sr. Hubbard: Narconon, un programa para la rehabilitación de las drogas; Criminon, un programa de rehabilitación para los criminales; Applied Scholastics, un programa educativo; y un programa para mejorar la tolerancia y la moralidad basado en El Camino a la Felicidad, un código moral de sentido común.

ABLE no sólo ayuda a aquellos que directamente reciben o usan esta tecnología para alcanzar resultados que anteriormente no tenían esperanza, si no que también hace que los resultados sean conocidos por todos los sectores de la sociedad que luchan por erradicar el abuso de drogas, el analfabetismo, la inmoralidad y la delincuencia.