Perspectiva General del Curso: Las Dinámicas de la Existencia
HERRAMIENTAS DE SCIENTOLOGY PARA LA VIDA | Ver todos los cursos »
The Technology of Study
The Dynamics of Existence
The Components of Understanding
The Emotional Tone Scale
Communication
Assists for Illnesses and Injuries
Answers to Drugs
How to Resolve Conflicts
Integrity and Honesty
Ethics and Conditions
The Cause of Suppression
Solutions for a Dangerous Environment
Marriage
Children
Tools for the Workplace
Basics of Organizing
Targets and Goals
Investigations
Fundamentals of Public Relations
Las Dinámicas de la Existencia es un Curso Gratuito por Internet que puedes comenzar ya mismo. Este es nuestro servicio para ti, de forma gratuita.
Si ya comenzaste este curso, inicia sesión aquí »
COMIENZA AHORA »
Comienza tu Curso Gratuito por internet.

Las Dinámicas de la Existencia
Plan general del Curso

Durante milenios, el Hombre ha intentado encontrar su sitio en este mundo material. ¿Cómo debería él relacionarse con el resto de la vida y con sus semejantes? ¿Cuáles son sus verdaderas responsabilidades y ante quién?

No han existido respuestas definitivas, ni de los antiguos griegos, ni de los pensadores materialistas de los tiempos recientes.

Y así estuvo la cosa hasta que L. Ronald Hubbard consiguió la meta que había buscado durante tanto tiempo: el descubrimiento de un principio unificador que se aplicara a toda la vida, un común denominador con el cual pudiera comprenderse a todos los hombres y, ciertamente, toda la vida.

De aquí surgió un torrente de descubrimientos que proyectaron una nueva luz sobre la naturaleza del Hombre y de la vida.

Los principios en este curso le ayudan a uno a resolver el antiguo dilema moral de lo que es correcto e incorrecto y da lugar a un nuevo nivel de racionalidad. Con estos principios, uno puede alinear los diferentes factores de la existencia, tomar las decisiones correctas y alcanzar una nueva perspectiva sobre la dirección que puede seguir su vida.

El Sr. Hubbard amplió estos principios en muchos otros escritos y conferencias. Pero este curso y el folleto correspondiente representan la esencia del tema y un acercamiento práctico usado por millones de personas para vivir con éxito.