SCIENTOLOGY EN LA ACTUALIDAD

LA RELIGIÓN DE MÁS RÁPIDO CRECIMIENTO DEL SIGLO XXI

Horizontes Ilimitados: El Aniversario del Viaje Inaugural del Freewinds Recapitula 12 Meses Trascendentes para Scientology

EL CARIBE20 DE JUNIO DE 2017

Los scientologists más dedicados del mundo sueltan amarras para una travesía de una semana con el fin de celebrar los éxitos y establecer la agenda para un año expansivo a través de los siete mares.

averigua más

Bienvenida Mágica a la Nueva Iglesia de Scientology de Miami

MIAMI, FLORIDA29 DE ABRIL DE 2017

La Nueva Iglesia de Scientology de la ciudad mágica abre sus puertas en honor a la libertad y al voluntariado en el núcleo cultural de Miami.

averigua más

Trayendo Paz y Construyendo la Civilización: la Iglesia de Scientology despide un año 2016 de Crecimiento y Logros sin límites

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA31 DE DICIEMBRE DE 2016

La celebración de Año Nuevo señala el surgimiento de nuevas Iglesias y muestra con orgullo doce meses de logros en cada faceta de la religión.

averigua más

Una Saga de Libertad Culmina en una Iglesia Ideal que Nace en Budapest

BUDAPEST, HUNGRÍA 23 DE JULIO DE 2016

La Iglesia de Scientology Ideal de Budapest abrió sus puertas el 23 de julio de 2016, marcando un hito para la libertad espiritual en Hungría.

averigua más

Bienvenido a Producciones de Medios de Scientology: el gigantesco cuartel general de comunicaciones de la religión se abre al Mundo

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA28 DE MAYO DE 2016

Los estudios de cine y televisión de la Iglesia, avanzados, totalmente reinventados y restaurados, de cine y televisión estudio se pusieron en marcha el 28 de Mayo en Hollywood entregando el mensaje de la ayuda; pura y sin adulterar, por doquier.

averigua más

Una Mágica Gala de Cumpleaños Ilumina el Legado del Fundador L. Ronald Hubbard

CLEARWATER, FLORIDA 13 DE MARZO DE 2016

Miles de personas se reunieron en la Capital Espiritual de Scientology en Clearwater, Florida, para un deslumbrante fin de semana de celebración en honor del Fundador de la religión: L. Ronald Hubbard (LRH).

averigua más

Scientology da la Bienvenida al 2016, tras un Año de Expansión y Avance sin Precedentes

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA 31 DE DICIEMBRE DE 2015

Miles de personas conmemoran doce meses de inspiradores logros en la gala de celebración del Año Nuevo, en el legendario auditorio Shrine en Los Ángeles, dado que el 2015 marca un período de crecimiento histórico para la religión.

averigua más

Centro Narconon abre en la Inspiradora e Impresionante Cima de la Majestuosa Montaña Ojai, California

OJAI, CALIFORNIA 13 DE SEPTIEMBRE DE 2015

La espectacular finca de 174,000 metros cuadrados es una joya aislada rodeada de paisajes que parecen extenderse interminablemente, para proporcionar servicios de rehabilitación de drogas de Narconon a aclamados artistas y líderes de la sociedad. La inauguración del 13 de septiembre fue posible gracias a las generosas contribuciones de los miembros de la Asociación Internacional de Scientologists.

averigua más

Narconon Latinoamérica Hace Frente a las Necesidades Urgentes de Rehabilitación de Drogas de 21 Naciones

VILLA VICTORIA, MÉXICO12 DE SEPTIEMBRE DE 2015

Se inaugura hacienda rural de 1.6 hectáreas en Villa Victoria, México, para servir como hogar del nuevo Narconon Continental Latinoamérica, aceptando con entusiasmo el reto planteado por una región desesperada por la necesidad de una rehabilitación efectiva de drogas. La inauguración fue posible gracias a las generosas contribuciones de los miembros de la Asociación Internacional de Scientologists.

averigua más

Nuevo Narconon Continental de Europa Lleva Soluciones al Problema de la Adicción a las Drogas en Dinamarca y más Allá

LAGO ARRESØ, DINAMARCA5 DE SEPTIEMBRE DE 2015

Dando comienzo a una serie de inauguraciones de centros Continentales de Narconon este mes, se encuentra esta espectacular finca de 6,000 metros cuadrados en la campiña danesa, un entorno idílico sin distracciones para los que buscan liberarse de las garras devastadoras de la adicción a las drogas. La inauguración fue posible gracias a las generosas contribuciones de los miembros de la Asociación Internacional de Scientologists.

averigua más