IAS

RECORDANDO AL MUNDO
NUESTRA AYUDA ES TUYA

El 3 de noviembre de 2023, miembros de la Asociación Internacional de Scientologists (IAS) representando a 90 naciones se reunieron en el Reino Unido para el 39 aniversario de la Asociación Internacional de Scientologists.

El Sr. David Miscavige, Presidente de la Junta del Religious Technology Center, dio la bienvenida a miles de Scientologists y defensores de la Iglesia de Scientology al fin de semana de la Celebración del Aniversario de la IAS. La ocasión marcó cuatro años históricos de logros humanitarios excepcionales.
Patrocinamoscampañashumanitarias
Así que en cualquier
hora
día
continente
nos
ENCONTRARÁS

RESTAURANDO LA DIGNAD
EN EL CAMPO DE LA SALUD MENTAL

Durante más de 50 años, la Comisión de Ciudadanos por los Derechos Humanos (CCHR) ha trabajado para restaurar los derechos humanos y la dignidad en el campo de la salud mental.

Movilizándose para la Protección de la Gente.

CCHR despliega exposiciones itinerantes de alto impacto en cuatro continentes para exponer los muchos maltratos de la industria psiquiátrica. Solo en los últimos cuatro años, CCHR ha ilustrado a una persona cada 20 segundos, mostrando a más de 50 millones de personas los horrores de la psiquiatría.
Morelos, México
Turín, Italia
Ottawa, Canadá
Milán, Italia
Taichung, Taiwán
San Francisco, California
Osaka, Japón
Boston, Massachusetts
Turín, Italia

Yendo a las Calles para Acabar con los Maltratos Psiquiátricos.

Inspirando el cambio con un paso cada vez, las marchas de CCHR contra los maltratos en la salud mental han desempeñado un papel vital informando e ilustrando a millones de personas en todo el mundo: desde Italia y Hungría hasta Alemania y Francia y desde el Reino Unido hasta Estados Unidos.
Florencia, Italia
París, Francia
Londres, Reino Unido
Viena, Austria
Magdeburgo, Alemania
Washington, D. C.
París, Francia
Ciudad del Cabo, Sudáfrica
París, Francia
San Francisco, California
París, Francia
50,000,000
de personas han visto los horrores de la psiquiatría
SUIZA

Erradicando el Maltrato Psiquiátrico en Nombre de los Derechos Humanos.

CCHR ha estado trabajando durante décadas para cerrar una brecha evidente en la Convención Europea de Derechos Humanos, un documento trascendental firmado después de la Segunda Guerra Mundial, que condujo al internamiento involuntario de pacientes y a la propagación de la psiquiatría coercitiva.
Después de años de informar sobre el maltrato psiquiátrico en un total de 18 naciones, CCHR recibió una invitación formal a una primera consulta de la ONU sobre Derechos Humanos en la Salud Mental. CCHR presentó testimonio experto pidiendo vehementemente la prohibición de la “coerción y privaciones de libertad en la salud mental”. Cuando la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos puso el mandato de la salud mental ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, el resultado anunció un cambio radical para preservar y proteger los derechos humanos en el campo de la salud mental.
La ONU decretó oficialmente:
“El tratamiento coercitivo e involuntario es anticuado, ineficaz e incompatible con los derechos humanos”.
“Todas las naciones deberían cancelar la institucionalización forzada”.
“Todas las naciones deberían ponerle fin a los tratamientos involuntarios”.
“La creación de nuevos hospitales psiquiátricos está prohibida”.
JAPÓN

Exponiendo a la Psiquiatría en la Tierra del Sol Naciente.

En una tierra donde los psiquiatras ocultaron sus crímenes detrás del proverbio “No ver el mal, no oír el mal y no hablar del mal”, Yuzuru Ogura, hizo añicos el silencio y expuso sus secretos. Descubrió la estafa de la “polifarmacia”: prescripción excesiva de medicamentos psicotrópicos que induce al suicidio. Yuzuru aseguró severas sanciones contra la práctica, ayudando finalmente a reducir los índices de suicidio en toda la nación en un 34 por ciento. Posteriormente, Yuzuru expuso el maltrato criminal en los hospitales psiquiátricos, invocando leyes que protegen a los pacientes y a los denunciantes y garantizando que el maltrato psiquiátrico siempre será visto, oído y se hablará de él en Japón.
Según la ley japonesa, se debe informar inmediatamente de cualquier maltrato de pacientes descubierto en hospitales psiquiátricos.

DANDO VIDA A LOS
DERECHOS HUMANOS

La Iglesia de Scientology ha defendido durante mucho tiempo la causa de libertad para todos. Con este fin, patrocina una de las iniciativas de educación e información públicas de derechos humanos de mayor alcance en el mundo, Unidos por los Derechos Humanos y Juventud por los Derechos Humanos.

Educación de Derechos Humanos a Escala Mundial.

En los últimos cuatro años, Unidos por los Derechos Humanos y Juventud por los Derechos Humanos marcaron hitos, al haber educado a más de 41 millones de personas en sus derechos inalienables.
Ciudad de Nueva York, Nueva York
“Felicitaciones por sus logros promoviendo la Declaración Universal de los Derechos Humanos en países de todo el mundo”.
— Oficina del Coordinador Residente
Naciones Unidas
“Felicitaciones por sus logros promoviendo la Declaración Universal de los Derechos Humanos en países de todo el mundo”.
— Oficina del Coordinador Residente
Naciones Unidas
“Los consideramos nuestros socios en la educación sobre derechos humanos”.
— Consejo Académico
Cumbre de Laureados con el Premio Nobel de la Paz
“Los consideramos nuestros socios en la educación sobre derechos humanos”.
— Consejo Académico
Cumbre de Laureados con el Premio Nobel de la Paz
“Juventud por los Derechos Humanos está inspirando a miles de personas a convertirse en promotores de la tolerancia y la paz”.
— Congresista, Nayarit, México
“Juventud por los Derechos Humanos está inspirando a miles de personas a convertirse en promotores de la tolerancia y la paz”.
— Congresista, Nayarit, México
Oaxaca, México
Calcuta, India
Oaxaca, México
Saint-Denis, Francia
Clearwater, Florida
Los Ángeles, California
Bhaktapur, Nepal
Kansas City, Misuri
Copenhague, Dinamarca
Tepic, México
Karjan, India
Aldea la Palmilla, Guatemala
Sídney, Australia
Katmandú, Nepal
Florencia, Italia
Camberra, Australia
Toronto, Canadá
Quatre Bornes, Mauricio

Unidos por los Derechos Humanos
en el Mundo

41,000,000
de personas instruidas en los derechos humanos

EL CAMINO A LA
FELICIDAD

El Camino a la Felicidad, un libro de valores morales basado totalmente en el sentido común, con 21 preceptos prácticos con los que vivir. El libro se ha compartido en 118 idiomas en 190 naciones, ayudando a aumentar la tolerancia y la comprensión entre individuos, comunidades y naciones, creando un mundo más seguro y comprensivo para todos.
BRASIL

Ayudando a los Scouts a Florecer y Prosperar.

En Brasil, un líder scout integró El Camino a la Felicidad en el plan de estudios de los scouts, con sus tropas ganando insignias al mérito de los 21 preceptos del libro. Al final, el líder scout exportó el programa a las tropas de scouts en 17 estados brasileños y después a 15 naciones, desde Angola hasta Egipto y desde Portugal hasta Bangladés.
El Camino a la Felicidad está creando futuros líderes fuertes y restaurando valores a nuestro país”.
— Municipalidad Aracaju
Sergipe, Brasil
El Camino a la Felicidad está creando futuros líderes fuertes y restaurando valores a nuestro país”.
— Municipalidad Aracaju
Sergipe, Brasil

El Camino a la Felicidad
en el Mundo

139,000,000
de ejemplares de El Camino a la Felicidad distribuidos

DIFUNDIENDO
LA VERDAD SOBRE LAS DROGAS

Fundada en 2006, la Fundación por un Mundo sin Drogas ha capacitado a niños, jóvenes y adultos con información objetiva sobre las drogas y el alcohol. Armados con los hechos correctos —no con opiniones, publicidad ni tácticas de intimidación— la gente puede tomar decisiones informadas y vivir sin drogas.
ESTADOS UNIDOS

Marshall Faulk
Desglosando el Terreno de Juego de Un Mundo sin Drogas.

En Estados Unidos, la leyenda de la NFL, Marshall Faulk, descubrió la campaña educativa juvenil de La Verdad sobre las Drogas y se inscribió como portavoz nacional de la Fundación por un Mundo sin Drogas. El miembro del Salón de la Fama lleva la campaña a los jóvenes de todo el país para ayudar a mantenerlos lejos de las drogas. Su mensaje: “Eh, no trato de decirte qué hacer. Solo trato de informarte para que sepas qué hacer”. El Sr. Faulk también dirigió la campaña en el Super Bowl, difundiendo el mensaje con una enorme distribución y transmitiendo por los medios de comunicación en Miami (2020), Los Ángeles (2022) y Phoenix (2023), ilustrando a 88 millones de estadounidenses sobre La Verdad sobre las Drogas.
88,000,000
de personas han recibido La Verdad sobre las Drogas
MÉXICO

Construyendo un Futuro más Seguro y Protegiendo a los Jóvenes de la Violencia de los Carteles.

Los originarios de la Ciudad de México, Salomón y Lucy Dabbah, formaron Un Mundo sin Drogas México para llegar a los jóvenes antes de que pudieran ser reclutados por carteles de drogas. Los Dabbah lograron el máximo impacto entrenando a casi 5000 maestros, que procedieron a educar a más de 2,1 millones de estudiantes. Mientras que para extender esa educación a todas las generaciones, Un Mundo sin Drogas se asoció con el Ministerio de Educación del Estado de México para enseñar La Verdad sobre las Drogas a todos los estudiantes de todas las escuelas y universidades en todo el estado de México.
ASOCIACIÓN OFICIAL
“Educación de Un Mundo sin Drogas en todas las escuelas y universidades del estado de México”.
— Secretaría de Educación Pública
ASOCIACIÓN OFICIAL
“Educación de Un Mundo sin Drogas en todas las escuelas y universidades del estado de México”.
— Secretaría de Educación Pública

La Verdad sobre las Drogas
en el Mundo

150,000,000
de folletos distribuidos

VIVIENDO SU LEMA
SE PUEDE HACER ALGO AL RESPECTO

Mientras que la mayor parte del mundo estaba “en pausa” durante la pandemia, la madre naturaleza sin duda no estuvo en pausa, ni los Ministros Voluntarios de Scientology. Respondieron a la llamada global en todos los desastres naturales cataclísmicos, demostrando valentía y compasión incondicionales una y otra vez.

CACHEMIRA: TERREMOTO

Octubre de 2019
9,080
individuos ayudados
3,548
ayudas entregadas

JAPÓN: TIFÓN HAGIBIS

Octubre de 2019
1,923
individuos ayudados

AUSTRALIA: INCENDIOS FORESTALES

Noviembre de 2019
39,091
individuos ayudados

INDONESIA: INUNDACIONES

Enero de 2020
135
Entrenados en la Tecnología de Ayudas de los Ministros Voluntarios

CROACIA: TERREMOTO

Diciembre de 2020
19,418
kilómetros recorridos
5
TONELADAS
de suministros entregados

SAN VICENTE: ERUPCIÓN VOLCÁNICA

Abril de 2021
52
TONELADAS
de cenizas sacadas
20,450
individuos ayudados

HAITÍ: TERREMOTO

Agosto de 2021
123
Ministros Voluntarios Entrenados en el Lugar
4,856
individuos ayudados

PAKISTÁN: INUNDACIONES

Agosto de 2022
376
Entrenados en la Tecnología de los Ministros Voluntarios
13,485
individuos ayudados

FLORIDA: HURACÁN IAN

Septiembre de 2022
5,079
individuos ayudados

TURQUÍA: TERREMOTO

Febrero de 2023
43,103
individuos
ayudados
Sudáfrica: Incendio en Ciudad del Cabo
Australia: Inundaciones en Eugowra
Tennessee: Tornados
Grecia: Inundaciones
Italia: Inundaciones en Emilia-Romagna
Italia: Incendios Forestales en Cerdeña
Luisiana: Huracán Ida
Puerto Rico: Terremoto
Kentucky: Tornados
Hawái: Fuego
España: Erupción de Volcán
8,000,000
de horas de voluntariado
SUDÁFRICA

Unidos en el Servicio para Elevar a una Nación.

Para dar énfasis al lema de los Ministros Voluntarios: SE PUEDE  HACER ALGO AL RESPECTO, está la historia de los Ministros Voluntarios elevando a toda una nación: Sudáfrica. Los Ministros Voluntarios desinfectaron todos los servicios esenciales para mantener las ruedas de la vida y del gobierno girando, día tras día, semana tras semana, por dos años consecutivos: desde autobuses y taxis hasta parques de bomberos y comisarías de policía y todo tipo de edificio judicial y gubernamental, más de 11 000 millones de metros cuadrados en total.
11 400 millones
de metros cuadrados desinfectados
Simultáneamente, desde la sede de Scientology en África en el Castillo Kyalami, la Iglesia fortaleció a prácticamente todos los sectores de la sociedad sudafricana con la tecnología de la vida contenida en El Manual de Scientology.
Volver a reproducir
22,500
Nuevos Ministros Voluntarios Totalmente Entrenados y Graduados
(y seguimos contando)
NUEVO DOCUMENTAL

Una Historia de Humanidad, Esperanza y Ayuda.

Operación: Haz Algo al Respecto narra la respuesta mundial de los Ministros Voluntarios de la Iglesia de Scientology durante la pandemia. Detalla la ayuda que se le dio a las comunidades, religiones y servicios esenciales en seis continentes durante un período de tres años. El programa se estrena en Scientology Network el 5 de diciembre, Día Internacional del Voluntariado.

ASOCIÁNDOSE
POR UN MUNDO MEJOR

Durante los últimos cuatro años la Iglesia y sus programas humanitarios establecieron nuevas asociaciones de todos los tipos, desde la policía hasta ministerios nacionales.
“Por ayudar a restaurar los valores en la vida de los demás”.
— Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA)
“Por ayudar a restaurar los valores en la vida de los demás”.
— Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA)
“Por su firme compromiso para elevar la consciencia sobre las drogas”.
— Cámara de los Comunes
Canadá
“Por su firme compromiso para elevar la consciencia sobre las drogas”.
— Cámara de los Comunes
Canadá
“Por abogar por la construcción de la paz en nuestras sociedades”.
— Comisión de Unión Africana
“Por abogar por la construcción de la paz en nuestras sociedades”.
— Comisión de Unión Africana
28,975
nuevas asociaciones (2020-2023)

VER EL VÍDEO:

Con Gratitud por Estar con Nosotros

ASEGURANDO LA
LIBERTAD RELIGIOSA

Desde el establecimiento de la primera Iglesia de Scientology en 1954, la religión ha crecido hasta llegar a millones de miembros en todo el mundo. Mientras que la Iglesia sigue ganando el reconocimiento religioso en nación tras nación, también continúa la lucha por la libertad religiosa en nombre de todas las religiones.
PANAMÁ

La Responsabilidad Individual Transforma un País.

Después de ascender por el Puente de Scientology hacia la Libertad Total, Giselle Lima se inspiró a tomar mayor responsabilidad por su patria adoptada, Panamá. Así, llevó las campañas humanitarias de la Iglesia por todo el país. Además, Giselle no solo estableció la primera Misión de Scientology de la nación, abriendo ampliamente las puertas de entrada al Puente para todos, sino que también aseguró el reconocimiento religioso completo y la exención de impuestos para Scientology en la República de Panamá.
La Iglesia de Scientology Reconocida Oficialmente como Entidad Religiosa Exenta de Impuestos.
— 22 de agosto de 2022
ÁMSTERDAM

Libertad en la Puerta de Entrada a Europa.

En una victoria por la libertad religiosa, el 30 de agosto de 2022, la Iglesia de Scientology recibió el Estatus de Beneficio Público y por lo tanto el reconocimiento religioso pleno en los Países Bajos.
“La Iglesia de Scientology de Ámsterdam aprobada con el Estatus de Beneficio Público”.
— Administración Holandesa de Impuestos y Aduanas
30 de agosto de 2022
GRECIA

Tierra Antigua, Libertad Eterna.

El 16 de febrero de 2023, el Secretario General de Asuntos Religiosos de Grecia presentó personalmente a la Iglesia su licencia de Iglesia, marcando el reconocimiento religioso oficial de Scientology en el punto fuente de la filosofía.
“La Iglesia de Scientology es una iglesia y una comunidad religiosa”.
— Ministerio de Educación y Asuntos Religiosos
16 de febrero de 2023

EXPANDIENDO HACIA EL FUTURO

De los monumentales cuatro años a un glorioso e ilimitado futuro, lo siguiente es solo una muestra de la expansión de la Iglesia que se encuentra a lo largo y ancho del mundo de Scientology.
REINO UNIDO

Nuevo Centro de Mejoramiento
para el Staff del Reino Unido.

La sede espiritual del Reino Unido tiene ahora un nuevo centro de mejoramiento para el staff. La instalación construida desde cero proporciona asesoramiento religioso y entrenamiento para el ministerio eclesiástico en constante crecimiento en el Reino Unido.
La planta baja del nuevo centro está reservada para el Centro de Guía Hubbard, donde el staff de Saint Hill recibe asesoramiento espiritual de Scientology. El edificio también contiene una Escuela del Staff que comprende seis salas de curso para dar cabida a más de 150 personas en cualquier momento dado.
DINAMARCA

Hogar de Europa Lejos del Hogar.

El nuevo retiro religioso Nordland en Copenhague, Dinamarca, fue creado expresamente para servir al creciente número de europeos que viajan a la Organización Avanzada y Saint Hill Europa para servicios religiosos.
Nordland proporciona todos los servicios a los Scientologists visitantes, incluyendo un restaurante estilo bufé y una cafetería que da servicio a lo largo del día a los que estén en un descanso de asesoramiento o entrenamiento de Scientology.
SUDÁFRICA

Expandiendo la Red de Narconon.

Un nuevo Narconon Continental para África pronto se abrirá para rescatar a los adictos a las drogas y entrenar a especialistas en rehabilitación para futuros centros africanos de Narconon. La instalación se encuentra a los pies de las montañas Magaliesberg en medio de una impresionante reserva de 210 hectáreas, con unos 180 animales salvajes africanos.
Justo desde su gran Recepción, cada detalle de Narconon África está diseñado para proporcionar un entorno tranquilo y sin estrés para las personas que se liberan de las garras de la adicción a las drogas y al alcohol.
FRANCIA

Defendiendo la Libertad en París.

En París, el epicentro cultural y entre las ciudades más emblemáticas e influyentes del mundo, una impresionante próxima Iglesia Ideal de Scientology y Centro de Celebridades está en la cuenta atrás para la Inauguración. El edificio de más de 8600 metros cuadrados es una obra arquitectónica magistral y prominente en extremo, con vistas a una de las calles más concurridas de la nación y a solo unas manzanas del Stade de France  (Estadio Nacional).
Entre las sorprendentes características arquitectónicas de la instalación se encuentra su brillante exterior de cristal, que comprende más de 1500 paneles de vidrio y un moderno portal geométrico de madera, todo para dar la bienvenida a los parisinos a la extraordinaria aventura de la verdadera liberté (libertad) espiritual.
En el sexto piso por encima de la Recepción está el impresionante gran atrio del edificio. El diseño fue inspirado en la secuoya, incluyendo la escalera circular con un intrincado patrón de hojas.
Sí,
estamos extendiendo nuestra ayuda en todas partes,
porque no importa el problema,
nuestra ayuda es un hecho.
Siempre estaremos aquí
para mejorar el mundo.
NUESTRA AYUDA ES TUYA