DAVID MISCAVIGE
PRESIDENTE DE LA JUNTA DEL RELIGIOUS TECHNOLOGY CENTER
Y LÍDER ECLESIÁSTICO DE LA RELIGIÓN DE SCIENTOLOGY

UNA BIOGRAFÍA

David Miscavige es el líder eclesiástico de la religión de Scientology. Desde su posición como Presidente de la Junta del Religious Technology Center (RTC), el Sr. Miscavige lleva la máxima responsabilidad de asegurar el estándar y la aplicación pura de las tecnologías de Dianética y Scientology de L. Ronald Hubbard y de Mantener Scientology Funcionando.

Desde esa posición, el Sr. Miscavige ha redefinido el término “líder religioso” para adecuarse a las tareas necesarias para dirigir una religión contemporánea verdaderamente única, una religión nacida en el siglo XX, que ha logrado un nivel de expansión sin precedentes en el siglo XXI, incluyendo unas 11,000 iglesias, misiones y grupos afiliados a lo largo de 167 naciones... PARA LEER MÁS »

MÁS DE LA BIOGRAFÍA DE DAVID MISCAVIGE

DAVID MISCAVIGE:
AL TIMÓN EN LA ERA DE EXPANSIÓN

Abriendo una nueva clase de Iglesia en las principales ciudades, Scientology duplicó su tamaño en los últimos cinco años.


Para satisfacer la espectacular demanda de servicios de Dianética y Scientology y de programas de mejoramiento social a lo largo del mundo, y utilizar los avances tecnológicos del siglo XXI, el Sr. Miscavige lanzó la estrategia de la Org Ideal (org como abreviatura de “organización”) para transformar todas las Iglesias de Scientology en Iglesias Ideales y lograr la meta que L. Ronald Hubbard estableció para los scientologists, de crear en el futuro Iglesias que físicamente representaran la tecnología de Scientology para ayudar a todos los seres a lograr libertad espiritual... PARA LEER MÁS »

IGLESIAS IDEALES DE SCIENTOLOGY MÁS RECIENTES INAUGURADAS POR EL SR. MISCAVIGE

ORGANIZACIONES AVANZADAS IDEALES INAUGURADAS POR EL SR. MISCAVIGE

DAVID MISCAVIGE:
EXPANSIÓN SIN PRECEDENTES EN LA SEDE ESPIRITUAL DE SCIENTOLOGY

En ninguna parte es más evidente el crecimiento de la religión de Scientology que en Flag, su sede espiritual en Clearwater, Florida. Planificada para asegurar que el retiro religioso más importante de Scientology continúe satisfaciendo la creciente necesidad de servicios, lo que comenzó con una única propiedad en 1975 ahora abarca un complejo de unos 50 edificios sobre un área de más de 14 kilómetros, totalizando más de 186,000 metros cuadrados. … PARA LEER MÁS »

EVENTOS HISTÓRICOS
CREANDO UN RENACIMIENTO PARA SCIENTOLOGY

Aunque en la historia de Scientology se vieron muchos intentos de hacer que las obras del Sr. Hubbard estuvieran disponibles en tantos idiomas como fuera posible, el éxito rotundo siempre había sido difícil. Ya sea por las limitaciones... PARA LEER MÁS »

DAVID MISCAVIGE
LLEVANDO SCIENTOLOGY AL MUNDO

Desde el estreno de los Libros y Conferencias de los Fundamentos de Dianética y Scientology en el año 2007, los scientologists han inundado sus Iglesias en cantidades mayores que nunca. La demanda de materiales ha crecido exponencialmente y, según los feligreses han progresado a través de esos libros y conferencias, el número de gente nueva que viene para saber sobre Scientology también ha crecido. … PARA LEER MÁS »