¿Los médicos, educadores, trabajadores sociales, empresarios y otros profesionales hacen uso de la tecnología de L. Ronald Hubbard?

¿LOS MÉDICOS, EDUCADORES, TRABAJADORES SOCIALES, EMPRESARIOS Y OTROS PROFESIONALES HACEN
USO DE LA TECNOLOGÍA DE L. RONALD HUBBARD?

Sí, lo hacen. Personas pertenecientes a todas estas profesiones utilizan la tecnología del Sr. Hubbard para mejorar tanto sus vidas como las vidas de aquellas personas a las que ayudan o con las que trabajan. 

Las escuelas y universidades de muchos países aplican los métodos de estudio del Sr. Hubbard para mejorar la educación y tener éxito en la enseñanza. Los grupos de rehabilitación sobre drogas utilizan su tecnología de rehabilitación sobre drogas para ayudar de manera exitosa a las personas que se retiran de las drogas. Los médicos utilizan los principios básicos de Dianética para acelerar la recuperación de los pacientes, y los empresarios aplican los principios administrativos de L. Ronald Hubbard para construir organizaciones sanas y prósperas. 

Las tecnologías del Sr. Hubbard tienen aplicación en todos los ámbitos de la vida y obtienen resultados de forma uniforme cuando se utilizan de manera estándar. Por consiguiente, en prácticamente toda área de actividad social o comunitaria uno puede encontrar gente utilizando alguna faceta de estas tecnologías.