¿Por qué los scientologists son tan elocuentes en el tema de los derechos humanos?

¿POR QUÉ LOS SCIENTOLOGISTS SON TAN ELOCUENTES EN EL TEMA DE LOS DERECHOS HUMANOS?

El centro de los principios y creencias de Scientology es una convicción de que todas las personas están dotadas de los derechos inalienables como fueron establecidos en la Declaración Universal de Derechos Humanos ratificada por las Naciones Unidas en 1948. De acuerdo con esas convicciones, la Iglesia de Scientology patrocina la más grande campaña para crear conciencia sobre derechos humanos no gubernamental sobre la Tierra, proporcionando materiales a los individuos, grupos y agencias de gobierno en 82 naciones. ¿Qué son los derechos humanos? Los libritos educan a los jóvenes y adultos en los 30 artículos de la Declaración Universal de Derechos Humanos de forma que todos los puedan entender.

En 2006 la Iglesia produjo una serie de 30 anuncios de servicio público para ilustrar cada uno de los 30 artículos de la Declaración Universal de Derechos Humanos. Junto con una guía de estudio, un manual de actividades y un kit para la salas de curso de los educadores; los maestros, grupos de derechos humanos y gobiernos están aprovisionados con herramientas eficaces para educar a jóvenes y adultos sobre sus derechos humanos. Le acompaña un vídeo documental: La Historia de los Derechos Humanos, que complementa los anuncios de servicio público, los libritos y los materiales del educador como una herramienta adicional para crear una consciencia y respeto universales por los derechos humanos.

La campaña de derechos humanos de la Iglesia ha llegado así a más de mil millones de personas de todos los continentes. No es en vano entonces que la Iglesia de Scientology ha sido reconocida por hacer aun más por crear conciencia sobre los derechos humanos que las Naciones Unidas.