SCIENTOLOGY EN LA ACTUALIDAD

LA RELIGIÓN DE MÁS RÁPIDO CRECIMIENTO DEL SIGLO XXI

Tiempo de Celebración: Scientology honra un año de crecimiento inigualable y da la bienvenida a un 2018 lleno de posibilidades

LOS ÁNGELES, CALIFORNIAAÑO NUEVO 2018

Miles de personas dan la bienvenida jubilosamente al Año Nuevo y reflexionan sobre una carrera desenfrenada de logros en nombre de hacer un mundo mejor.

averigua más

IAS Gala Weekend Fetes Year of Humanitarian Help and Advance

EAST GRINSTEAD, UNITED KINGDOM8 DE OCTUBRE DE 2017

The International Association of Scientologists (IAS), an ever-expanding force for good within the worldwide humanitarian community, gathered in East Grinstead, Southern England, on the first weekend in October to recognize a year of expansion and accomplishment.

averigua más

Horizontes Ilimitados: El Aniversario del Viaje Inaugural del Freewinds Recapitula 12 Meses Trascendentes para Scientology

EL CARIBE20 DE JUNIO DE 2017

Los scientologists más dedicados del mundo sueltan amarras para una travesía de una semana con el fin de celebrar los éxitos y establecer la agenda para un año expansivo a través de los siete mares.

averigua más

Inspirational Birthday Celebration Fêtes Past, Present and Future Legacy of L. Ron Hubbard

CLEARWATER, FLORIDA13 DE MARZO DE 2017

Clearwater, Florida becomes nexus point for Church celebration to honor the transcendent life of Scientology Founder.

averigua más

Trayendo Paz y Construyendo la Civilización: la Iglesia de Scientology despide un año 2016 de Crecimiento y Logros sin límites

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA31 DE DICIEMBRE DE 2016

La celebración de Año Nuevo señala el surgimiento de nuevas Iglesias y muestra con orgullo doce meses de logros en cada faceta de la religión.

averigua más

Aniversario del Viaje Inaugural del Freewinds Honra 12 Meses Inolvidables para Scientology

EL CARIBE 20 DE JUNIO DE 2016

Scientologists Avanzados abordan el Freewinds para la semana de la planificación, en junio, en nombre de la expansión de la Iglesia y celebrando un año increíble de triunfos.

averigua más

Una Gala de Cumpleaños Mágica ilumina el Legado del Fundador L. Ronald Hubbard

CLEARWATER, FLORIDA 13 DE MARZO DE 2016

Miles de personas se reúnen en la Capital Espiritual de Scientology en Clearwater, Florida, para un deslumbrante fin de semana de celebración en honor del Fundador, L. Ronald Hubbard (LRH).

averigua más

Scientology da la Bienvenida al 2016, tras un Año de Expansión y Avance sin Precedentes

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA 31 DE DICIEMBRE DE 2015

Miles de personas conmemoran doce meses de inspiradores logros en la gala de celebración del Año Nuevo, en el legendario auditorio Shrine en Los Ángeles, dado que el 2015 marca un período de crecimiento histórico para la religión.

averigua más

La 27° Conferencia del Viaje Inaugural de una Semana en el Freewinds Celebra un Año de Épica Expansión de la Iglesia de Scientology

EL CARIBE 22 DE JUNIO DE 2015

Más de 200 de los scientologists más avanzados del planeta se reúnen en las idílicas islas del Caribe, a bordo de un barco impecable que será su pasaporte para la celebración e iluminación espiritual durante una semana de grandes festejos.

averigua más

30 años de la IAS: un legado de mejoramiento mundial

EAST GRINSTEAD, REINO UNIDO17 DE OCTUBRE DE 2014

Todo comenzó en 1984, cuando Scientology solo podía ser encontrada en 39 países del mundo. Treinta años más tarde, los miembros de la Asociación Internacional de Scientologists (IAS) provienen de 130 países de Norteamérica, Sudamérica, Europa, Asia, África y Oceanía, fortaleciendo la importancia de la Iglesia como la única religión del mundo que emergió en el siglo XX que también está prosperando en el siglo XXI.

averigua más

El barco motorizado de Scientology, el Freewinds, celebra 25 años de servicio humanitario

ISLAS DEL CARIBE21 DE JUNIO DE 2014

En la noche del sábado 14 de junio, los fuegos artificiales se elevaron por encima de la Bahía de St. Kitts mientras el barco motorizado de Scientology, el Freewinds, se embarcó en su Crucero de Aniversario de Plata.

averigua más

La Celebración del 2013: El Año de un Logro Épico

CLEARWATER, FLORIDA1 DE ENERO DE 2014

La Celebración de Año Nuevo de Scientology celebrada en Clearwater, Florida, coronó lo que sólo puede describirse como el año más monumental en Scientology.

averigua más

Scientologists de 172 Naciones Proclaman: ¡Nosotros somos la IAS!

CLEARWATER, FLORIDA30 DE NOVIEMBRE DE 2013

Un caballero sobre un garañón blanco. Un regimiento de tambores y gaiteros. Más de 6.500 scientologists, que representan 50 naciones, yendo hacia la Gran Sala para la celebración.

averigua más

La Edad de Oro de la Tecnología Fase II:
El Puente de Scientology a la Libertad Total

CLEARWATER, FLORIDA17 DE NOVIEMBRE DE 2013

Fue el fin de semana más monumental en nuestra historia.

La mayor congregación de scientologists jamás reunida.

Tres eventos épicos: siete horas de informes revolucionarios sin precedentes del Sr. David Miscavige, Presidente de la Junta del Religious Technology Center

averigua más

El Histórico Fort Harrison Totalmente Restaurado

CLEARWATER, FLORIDA14 DE MARZO DE 2009

Más de 6,000 scientologists de más de 50 naciones llenaron las calles y aceras en el número 200 de la Avenida Fort Harrison, el 14 de marzo de 2009, mientras el Presidente de la Junta del Religious Technology Center, el Sr. David Miscavige, oficiaba el corte del listón del monumento histórico de Clearwater, Florida: el nuevo Fort Harrison.

averigua más