ORGANIZACIONES AVANZADAS DE SCIENTOLOGY

Las Organizaciones Avanzadas de Scientology entregan niveles muy avanzados de auditación y entrenamiento y abren ampliamente la puerta de entrada a los niveles espirituales más altos. Las Organizaciones Avanzadas están ubicadas en East Grinstead, Copenhague, Los Ángeles y Sídney. En East Grinstead, Copenhague y Sídney, las Organizaciones Saint Hill y las Organizaciones Avanzadas se combinan en una instalación de la Iglesia.

ORGANIZACIÓN AVANZADA Y SAINT HILL DE AUSTRALIA, NUEVA ZELANDA Y OCEANÍA

La Organización Avanzada Ideal en Sídney proporciona servicios religiosos avanzados para los scientologists de toda Australia, Nueva Zelanda y la región Asia Pacífico. LEER MÁS »


Organización Avanzada y Saint Hill del Reino Unido

La Iglesia Ideal en Saint Hill, el hogar de L. Ronald Hubbard en el Reino Unido, proporciona servicios religiosos avanzados a scientologists de todo el mundo. LEER MÁS »


Organización Avanzada de Los Ángeles

En la parte superior del Puente del Pacífico Ideal se encuentra la nueva Organización Avanzada Ideal de Los Ángeles (AOLA). AOLA proporciona servicios religiosos avanzados a los scientologists de todo el continente americano.
LEER MÁS »


Organización Saint Hill Americana

Los scientologists que ascienden por El Puente en la dirección de la calle L. Ron Hubbard Way avanzan hacia un nivel más alto de entrenamiento y procesamiento en la Organización Saint Hill Americana (ASHO).
LEER MÁS »


Organización Avanzada y Saint Hill de Europa

Ubicada en Copenhague, Dinamarca, la Iglesia entrega servicios religiosos avanzados a scientologists de más de 50 naciones. LEER MÁS »