LA ÉTICA Y LAS CONDICIONES

CURSO ONLINE

En este curso aprenderás:

  • Las leyes que, si sigues exactamente, pueden garantizarte un futuro próspero y feliz.
  • Qué son las estadísticas y cómo puedes usarlas para medir el estado de salud de cualquier actividad y predecir lo que ocurrirá en el futuro.
  • Los pasos precisos que puedes aplicar para mejorar inmediatamente cualquier situación personal o profesional en que te encuentres.

Plan general del Curso

El hombre ha descubierto desde hace mucho tiempo que la ética es un tema confuso. En las últimas décadas, se ha vuelto todavía más confuso. ¿Cómo sabe una persona si lo que está haciendo es correcto o incorrecto?

Con tantas presiones que empujan y tiran de la persona, ¿cómo puede estar segura de que sus elecciones serán lo mejor para ella misma, su familia y cada aspecto de su vida y su futuro?

En este CURSO GRATUITO ONLINE aprenderás:

  • Las fórmulas exactas para mejorar de forma estable cualquier parte de la vida.
  • Por qué algunas organizaciones emergen de una crisis siendo más pequeñas y el remedio para esta situación
  • Cómo mantener una posición poderosa e influyente
 

Detalles del curso

Velocidad en el Estudio

Este curso se presenta de una manera paso a paso, con una secuencia de tareas de lectura, ensayos y ejercicios prácticos.

Antes de que comiences, crea tu propia cuenta personal en el página web de Scientology. Una vez que te hayas registrado, el programa por internet te guiará a través de cada paso del curso hasta su total completación, con todos los materiales del curso proporcionados en la página web de Scientology.

Duración del Curso

de 8 a 10 horas. Puedes, sin embargo, hacer el curso a tu propio ritmo. En otras palabras, no tiene estipulado un tiempo. Este curso es nuestro servicio para ti, de forma gratuita.

Materiales

Folleto: La Ética y las Condiciones
o El Manual de Scientology

Tus materiales de curso también están incluidos en el Curso Online. En otras palabras, una vez que te hayas registrado, podrás leer los materiales dentro del Curso Online mientras haces cada paso. Sin embargo, te recomendamos que descargues gratuitamente el folleto o lo compres para revisarlo y referirte a él cuando no estés conectado al programa del curso.

Supervisión

A través de tu curso, recibirás atención de tu supervisor personal de internet, quien te ayudará a asegurar que entiendas y logres el máximo beneficio de los materiales del curso. El resultado final es que seas totalmente capaz de aplicar los datos que contiene. Si tienes cualquier otra pregunta, ponte en contacto con nosotros aquí.

Ayuda

Los servicios de nuestros Cursos Online siempre están disponibles para ti. Si en algún momento necesitas ayuda con las tareas de tu curso, no dudes en ponerte en contacto con tu supervisor de Curso Online, con quien puedes ponerte en contacto presionando el botón de Ayuda en tu programa de Cursos Online.