SOLUCIONES PARA UN ENTORNO PELIGROSO

CURSO ONLINE

En este curso aprenderás:

  • Por qué el entorno puede hacer que te sientas perturbado, indefenso y abrumado.
  • Cómo puedes ayudar a reducir la aparente amenaza del mundo a tu alrededor.
  • Herramientas para ayudarte a aumentar tu confianza en ti mismo y tu capacidad para controlar tu entorno.

Plan general del curso

Vivimos en un mundo peligroso, en un entorno peligroso. Mira las noticias de la televisión o del periódico y estarás sujeto a una dieta diaria de robos, violaciones, disturbios, asesinatos, incendios, terremotos, inundaciones y hambre.

¿Te encuentras a ti mismo sintiéndote molesto por las cosas que pasan a tu alrededor? ¿Te sientes indefenso e incapaz de controlar estos acontecimientos? ¿Te sientes a veces asustado?

En este curso, L. Ronald Hubbard analiza este fenómeno del entorno peligroso dando métodos que no solamente te ayudarán a vencer tus miedos, sino que también te permitirán ayudar a los demás. Si se aplica a gran escala, esta información produce una influencia enormemente tranquilizadora y hace posible que la gente lleve vidas más felices. Si la usas a nivel personal mejorará la vida de tu familia, amigos y allegados.

 

Detalles del curso

Fácil de estudiar

Este curso está desarrollado para seguirse paso a paso, con una secuencia de tareas de lectura y preguntas para verificar tu comprensión.

Antes de empezar crea tu propia cuenta personal en la página web de Scientology. Una vez que te hayas registrado, el programa online te guiará a través de cada paso del curso hasta su total terminación, con todos los materiales del curso proporcionados en la página web de Scientology.

Duración del Curso

De 3 a 4 horas. Sin embargo puedes hacer el curso a tu propio ritmo. En otras palabras, no tiene un tiempo determinado. Este curso es nuestro servicio para ti, de forma gratuita.

Materiales

Folleto: Soluciones para un Entorno Peligroso
o El Manual de Scientology

Tus materiales de curso también están incluidos en el curso online. En otras palabras, cuando te registres, puedes leer los materiales desde el programa de curso online mientras haces cada paso. Sin embargo, te recomendamos que descargues gratuitamente el folleto o lo compres para revisarlo y referirte a él cuando no estés conectado al programa del curso.

Supervisión

Si en algún momento necesitas ayuda con las tareas de tu curso, no dudes en ponerte en contacto con tu supervisor de curso online, con quien puedes ponerte en contacto presionando el botón “Ayuda” en tu programa de cursos online. El supervisor de curso online te ayudará para asegurarse de que lo entiendas y logres el máximo beneficio de los materiales del curso. El resultado final es que puedas aplicar por completo los datos que contiene.

Terminación de Curso

Tras la terminación del Curso de Soluciones para un Entorno Peligroso recibirás un diploma por correo electrónico.

 

Historias de éxito

“Me ha sorprendido la calma que me da la información de este curso. Solía preocuparme por lo que veía en las noticias o lo que leía en el periódico. He aprendido en este curso de qué se trataba, y al aplicar los métodos para reducir la amenaza he conseguido llevar calma a mi familia y a mí mismo. Cada día uso en el trabajo la información de la sección “Confrontar” y las personas se sorprenden por mi capacidad para resolver la sobrecarga de trabajo.

“Este material no tiene precio. Recomiendo que esta información se distribuya ampliamente. ¡Ha mejorado mi vida cada vez que la he usado y sé que hará lo mismo para otros!”.

 D. T.


“Me parece increíble cuántas ‘cosas’ hay ahí fuera que le dicen a las personas cómo deberían sentirse. Las noticias de la televisión y de los periódicos están llenas de historias alarmantes y sensacionalistas que hacen que las personas sientan miedo y tristeza.

“Acepté el consejo escrito en el folleto y no he leído periódicos ni he visto las noticias de televisión durante una semana, ¡y el cambio es notable! Desde que empecé este ‘experimento’ estoy más alegre y de hecho duermo mejor y no me deprimo. Antes de empezar, leía dos o tres periódicos al día y la televisión estaba prácticamente encendida todo el día en el canal de noticias. Podrías decir que era adicto a las noticias; estaba deprimido, me faltaba motivación y dormía mal.

“Ahora en vez de leer el periódico, leo algo de Scientology o Dianetics, o alguna otra cosa que eleve mi espíritu. En cuanto a la televisión, casi no la veo durante el día, y por la noche veo mis programas favoritos, ¡sin toda la publicidad de los canales de noticias!

“Nunca me había dado cuenta de cuánto me afectaban las malas noticias, ¡y ahora me siento con más energía y lleno de vida!

“Gracias a Scientology y a L. Ronald Hubbard, el mundo necesita su sabiduría. Voy a aprender más para poder ayudar a otros, podéis contar conmigo”.

 M. G.