LLEVANDO SCIENTOLOGY AL MUNDO

SCIENTOLOGY MEDIA PRODUCTIONS
Donde la Edad de Oro del pasado de Hollywood se mezcla con la tecnología de vanguardia actual más avanzada para ayudar a construir un mundo mejor para el mañana. Diseñado para la comunicación global a través de cada canal mediático concebible..., simplemente no hay ninguna otra instalación como ella en la Tierra.
BRIDGE PUBLICATIONS
Desde el estreno de los Libros y Conferencias de los Fundamentos de Dianética y Scientology en el año 2007, los scientologists han inundado sus Iglesias en cantidades mayores que nunca. La demanda de materiales ha crecido exponencialmente y, según los feligreses han progresado a través de esos libros y conferencias, el número de gente nueva que viene para saber sobre Scientology también ha crecido. …
NEW ERA PUBLICATIONS INTERNATIONAL APS
Scientology es una religión mundial, de sólo 60 años y adoptada por millones. Nuestros principios universales ofrecen ilustración y significado para cualquier persona, sin importar su cultura ni su credo. Y lo hacemos en más de 50 idiomas. Millones en todo el mundo, en cada uno de esos idiomas, han descubierto de manera muy simple que “Scientology funciona”. Pero hacer llegar los materiales de nuestra religión a toda esa gente en todos esos países era un desafío que teníamos que superar.
CENTRO DE DISEMINACIÓN Y DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL
El nuevo Centro Internacional de Diseminación y Distribución de la Iglesia de Scientology de 17.187 metros cuadrados, es una instalación de producción e impresión sin igual. Alberga la fabricación, distribución y administración, todo bajo un mismo techo y está dotada en su totalidad por miembros del Staff de la Iglesia. Este nuevo Centro genera materiales de diseminación para las más de 10.000 iglesias de Scientology, Misiones y grupos afiliados en todo el mundo, lo que permite a estas organizaciones satisfacer la demanda sin precedentes de servicios y programas de Scientology.
GOLDEN ERA PRODUCTIONS
Scientology es verdaderamente una religión del siglo XXI y utiliza la tecnología del nuevo milenio para llevar a cabo su misión religiosa. Con esa finalidad, la Iglesia ha entrado en la era de la multimedia con el establecimiento de instalaciones de tecnología innovadora para películas y audio en Golden Era Productions. Situado sobre poco más de 200 hectáreas al sur de California, este es el centro de diseminación a escala mundial para toda la religión de Scientology, responsable de toda la producción de las películas, videos, televisión, Internet y los eventos internacionales.