LOS ÁNGELES, CALIFORNIA

TIEMPO DE CELEBRACIÓN: SCIENTOLOGY HONRA UN AÑO DE CRECIMIENTO INIGUALABLE Y DA LA BIENVENIDA A UN 2018 LLENO DE POSIBILIDADES

AÑO NUEVO 2018

Miles de personas dan la bienvenida jubilosamente al Año Nuevo y reflexionan sobre una carrera desenfrenada de logros en nombre de hacer un mundo mejor.

La atmósfera era eléctrica y la expectación casi tan tangible como el número récord de scientologists reunidos en el auditorio Shrine para la celebración del Año Nuevo de Scientology en vivo. La ocasión marcó el final de un milagroso 2017; sin duda fue el momento de celebrar una temporada de realización de expectativas, lograr metas y, naturalmente, establecer nuevos objetivos.

El Sr. David Miscavige, Presidente de la Junta del Religious Technology Center, sube al escenario para lanzar la celebración de Año Nuevo para 2018.

“Sí, esta es la noche en que damos la bienvenida al año nuevo y nos despedimos del viejo” declaró el Sr. David Miscavige, líder eclesiástico de la religión de Scientology. “Así que mientras que otros cuentan historias del Padre Tiempo, el Señor del Tiempo, el tiempo inmemorial, el tiempo inconcebible y ‘justo a tiempo’..., bueno, nosotros somos la excepción a la regla de que ‘el tiempo no espera a nadie’, solo por el hecho de que el tiempo siempre está de nuestro lado. Entonces, mientras todos los demás tienen un ‘mal tiempo’ comprendiendo quiénes somos, a la luz de todo lo que hemos logrado en los últimos doce meses..., esta, amigos míos, es ¡la hora del espectáculo!”.

Y así, el Sr. Miscavige preparó el escenario para una celebración majestuosa que palpitó de emoción a medida que los detalles visuales de los logros se desplegaban minuto a minuto. El más alto jamás logrado después de los logros más altos resaltaron un año sin precedentes. Otros titulares destacaron los reconocidos esfuerzos humanitarios internacionales de la Iglesia, así como una impresionante revisión de los más de 46 000 metros cuadrados de nuevas iglesias dedicadas el año pasado. El recorrido de gloriosas Inauguraciones a lo largo de 2017, incluyen:

  • El 21 de enero, la inauguración de una nueva Iglesia para una de las congregaciones más antiguas de Scientology en la gran capital del hemisferio sur de Auckland, Nueva Zelanda.
  • El 19 de marzo, la inauguración de la Iglesia de Scientology más grande de América del Norte en el corazón del Valle de San Fernando.
  • El 29 de abril, la gran inauguración de una imponente Iglesia de siete pisos sobre la Autopista US 1, en Coconut Grove, Miami.
  • El 27 de mayo, la inauguración en Dinamarca de un monumento histórico y nueva Iglesia de Scientology en la famosa calle peatonal de Copenhague.
  • El 14 de octubre, el corte de la cinta de una nueva Iglesia y Centro Comunitario dedicado a ofrecer programas patrocinados por Scientology y proporcionar un centro de actividades cívicas y eventos para fortalecer a las comunidades de Dublín y e Irlanda.
  • Solo una semana después, el 21 de octubre, la gran inauguración de la nueva Iglesia de Scientology de Birmingham, un monumento histórico completamente restaurado en una finca de 24 000 metros cuadrados en el corazón de la región central.
  • Y el siguiente fin de semana, el 28 de octubre, la inauguración de una prominente y nueva Iglesia de Scientology en “la Milla del Conocimiento” de Ámsterdam.

Esta oleada imparable de expansión generó un reconocimiento continuo de la religión en las naciones alrededor del mundo. De hecho, coronando un 2017 de logros inmensos, el Sr. Miscavige anunció a la exultante multitud, un logro épico y uno por venir en la estela de reconocimientos religiosos en las Repúblicas de Macedonia y Colombia. Ya que, el 30 de octubre de 2017, la nación de México adjudicó a la Iglesia de Scientology pleno reconocimiento religioso, un triunfo histórico para Scientology y la libertad religiosa.

Recalcando los anuncios y presentaciones de la noche hubo una “carta intercultural del día” de la Tecnología de L. Ronald Hubbard estimulando el resurgimiento cultural en muchas naciones:

  • Asociación para una Vida y Educación Mejores (ABLE): donde los programas seculares y de caridad utilizan estrategias diseñadas para superar y erradicar la drogadicción, el analfabetismo y el crimen. En East Sussex, Inglaterra, donde un prestigioso internado usó su plan de estudios autorizado nacionalmente, fundado en la Tecnología de Estudio de L. Ronald Hubbard, para obtener puntuaciones en los exámenes del 70 % por encima de los promedios nacionales e inspirar una nueva generación de pensadores británicos. En Tegucigalpa, Honduras, donde un ministro del gobierno utilizó El Camino a la Felicidad y sus 21 preceptos morales universales en 2000 de las escuelas más violentas del mundo, con lo que el país experimentó una caída del 20 por ciento en la delincuencia. Y en Europa continental, donde a través de una red de 20 centros de rehabilitación, Narconon ha rescatado a cerca de 40 000 personas de la adicción.
  • Instituto Mundial de Empresas de Scientology (WISE): Incluido en las historias de este año sobre la Tecnología de L. Ronald Hubbard para la prosperidad en el trabajo se encuentra un ejecutivo de Florida central que utilizó las herramientas administrativas para maximizar la emoción en los parques de aventura de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. De forma similar, una empresaria sudafricana aplicó la Tecnología de Admin de LRH a un conjunto de minas de granito latentes, generando una expansión de 40 veces más en solo tres años y proporcionando granito de la máxima calidad a más de 750 corporaciones internacionales. Y después está el Director General japonés que utilizó las habilidades organizativas para la recolección, control de calidad e incluso el embalaje de unos 77 productos de té verde, procesando más de 3 millones y medio de kilos de té creando así la compañía de té verde número uno en el mundo.
  • Liga Eclesiástica Internacional de Pastores Hubbard (I HELP) y Misiones de Scientology Internacional (SMI): la guardia avanzada de Scientology en nombre de la humanidad. Presentó historias de éxito que incluían un practicante indio que formó un grupo multirreligioso de estudiantes para finalmente llegar a más de 200 000 sijs, musulmanes, hindúes y cristianos con Dianetics: El Poder del Pensamiento sobre el Cuerpo. En Quito, Ecuador, en medio de una ruta de cocaína que convierte a niños de seis años en consumidores de droga, la Directora Ejecutiva de una Misión se asoció con la Policía Nacional y cubrió así su ciudad con los programas humanitarios patrocinados por Scientology, hasta alcanzar el 40 por ciento de la nación. Por último, hubo tres impactantes nuevas misiones de Scientology inauguradas durante los últimos meses en Luisiana, EE. UU.; Senigallia, Italia; y Taichung, Taiwán, cada una de ellas se han expandido cinco veces desde su inauguración.

También fueron homenajeados un número récord de Miembros del Staff de Campo (FSMs) de Poder de 37 naciones, por haber guiado al menos a 100 personas hacia arriba del Puente a la Libertad Total. Este año además vimos el logro sin precedentes de cuatro personas alcanzando el estatus de FSM Élite, reconociendo su logro de haber ayudado a 1000 personas a subir el Puente.

Con un final lleno de luces parpadeantes, ráfagas de confeti y melodías sonando, la cortina cayó tanto por una celebración estelar como por 12 meses estelares para la religión que apenas podían ser reunidos en una sola noche. Si el 2017 es una indicación, no es de extrañarse que los scientologists de todo el mundo ya estén anticipando un 2018 preparado para romper todas las expectativas anteriores.