UNA CRONOLOGÍA DE NUEVAS IGLESIAS DE SCIENTOLOGY INAUGURADAS DEL 2010 AL 2020

2010
BRUSELAS, BÉLGICA
23 DE ENERO DE 2010
La Rama de Iglesias de Scientology para Europa se Abre en Bruselas
Dignatarios de todo el continente se unen a Scientologists para celebrar la Inauguración de la nueva Iglesia en el Bulevar de Waterloo en la capital europea.
CIUDAD DE QUÉBEC, CANADÁ
30 DE ENERO DE 2010
Una Nueva Iglesia de Scientology en el Centro Histórico de la Canadá Francesa
Scientologists y sus invitados llenan la calle Saint-Joseph en Lower Quebec City para inaugurar la Iglesia de Scientology surgiendo a la vida.
LAS VEGAS, NEVADA, EE.UU.
6 DE FEB. DE 2010
La Ciudad de más Rápido Crecimiento de EE. UU. Da la Bienvenida a la Nueva Iglesia de la Religión de más Rápido Crecimiento del Mundo
Federales y líderes de la ciudad se unen a Scientologists y amigos para inaugurar una nueva Iglesia de Scientology y Centro de Celebridades en esta capital del espectáculo mundial.
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA, EE.UU.
24 DE ABR. DE 2010
Los Ángeles Corta la Cinta de una Nueva Iglesia de Scientology
La primera Iglesia de Scientology del mundo, constituida en 1954, se unió a la lista global de Iglesias de Scientology del nuevo milenio.
CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO
10 DE JUL. DE 2010
La Iglesia de Scientology Nacional de México Abre sus Puertas en la Ciudad de los Palacios
Una capital de primera clase y símbolo de la cultura y la tolerancia, junto con 7000 asistentes, le da una calurosa bienvenida a la Iglesia de Scientology a su casa en el corazón de la Ciudad de México.
PASADENA, CALIFORNIA, EE.UU.
18 DE JUL. DE 2010
Iglesia de Scientology Florece en Old Town Pasadena
En el bullicioso corredor de Old Town, miles de personas se reunieron ansiosamente para presenciar el corte de la cinta en un edificio histórico totalmente restaurado y nueva Iglesia de Scientology de Pasadena.
SEATTLE, WASHINGTON, D.C., EE.UU.
24 DE JUL. DE 2010
La Iglesia del Noroeste del Pacífico Zarpa
Scientologists y sus invitados se reúnen felizmente para inaugurar la nueva Iglesia de Scientology en el distrito Queen Anne.
2011
MELBOURNE, AUSTRALIA
29 DE ENERO DE 2011
Cae la Cinta de una Nueva Iglesia de Scientology para la Capital Cultural Australiana
Una emotiva ceremonia en el noroeste de Melbourne hace honor a un patrimonio de la ciudad meticulosamente restaurado y ahora abierto como impresionante Iglesia de Scientology.
TAMPA, FLORIDA, EE.UU.
13 DE MARZO DE 2011
La Iglesia de Scientology de Tampa Se Expande en el Hogar de la Histórica Plaza Ybor
Resuenan exuberantes vítores mientras miles contemplan la nueva Iglesia de Tampa totalmente restaurada en la Plaza Ybor, con una antigüedad de 133 años.
MINNEAPOLIS, ST. PAUL, MINNESOTA
22 DE OCT. DE 2011
La Iglesia Corta la Cinta en un Hogar Emblemático de Twin Cities en la Capital de St. Paul de Minnesota. 
La Wabasha Street es el lugar de grandes festejos para inaugurar el antiguo Museo de la Ciencia de la ciudad que ahora se ha transformado en la nueva Iglesia de Scientology de Twin Cities.
INGLEWOOD, CALIFORNIA
5 DE NOV. DE 2011
La Iglesia de Scientology Celebra la Gran Inauguración de la Iglesia de Inglewood y Centro Comunitario en el sur de Los Ángeles
Una celebración jubilosa en el Market Street da la bienvenida a la Iglesia de Scientology diseñada para servir a la población multiétnica de la “Ciudad de los Campeones”. El Centro Comunitario adjunto se encuentra a solo unos minutos en el sur de Los Ángeles.
2012
HAMBURGO, ALEMANIA
21 DE ENERO DE 2012
Hamburgo Inaugura una Nueva Iglesia de Scientology para Alemania
Las banderas ondean y Scientologists, invitados y dignatarios aclaman la transformación de la nueva Iglesia de Scientology en el centro del distrito histórico de Hamburgo.
SACRAMENTO, CALIFORNIA
28 DE ENERO DE 2012
La Iglesia de Scientology Inaugura un Impresionante Hogar en la Capital de California
Los asistentes aclamaron la Inauguración del monumento histórico perfectamente restaurado de la Iglesia que data de 1930.
ÁREA METROPOLITANA DE CINCINNATI, OHIO
25 DE FEB. DE 2012
La Iglesia de Scientology Abre sus Puertas para Darle la Bienvenida a la Región de Tres Estados
En la intersección de la Autopista Dixie y la Union Pike, miles de personas se regocijan mientras la nueva Iglesia de la Gran Cincinnati abre sus puertas para servir a la región de Ohio, Kentucky e Indiana.
SANTA ANA, CALIFORNIA
2 DE JUN. DE 2012
Orange County da la Bienvenida a la Iglesia de Scientology al Hogar Patrimonial
Dignatarios de la ciudad y del estado se unen a miles de Scientologists para conmemorar una Iglesia histórica restaurada a su antigua gloria.
SAN JOSÉ, CALIFORNIA
9 DE JUN. DE 2012
Scientology Abre una Nueva Iglesia en el Norte de California
En su extenso campus de 1.5 hectáreas en San José, la recién transformada Organización Ideal emerge a la vida para servir mejor a los feligreses y a las comunidades por todo Silicon Valley.
DENVER, COLORADO
16 DE JUN. DE 2012
Iglesia de Scientology para la Mile High City
Scientologists e invitados se unieron a funcionarios del estado y de la ciudad a una manzana del Coors Field en el corazón del Distrito de Ballpark Neighborhood para inaugurar una nueva Iglesia de Scientology de Denver.
PHOENIX, ARIZONA
23 DE JUN. DE 2012
Iglesia Surge a la Vida en el Lugar de Nacimiento de Scientology
La nueva Iglesia Ideal de Scientology de Arizona en Phoenix se inaugura en la ciudad que L. Ronald Hubbard fundó Scientology.
BÚFALO, NUEVA YORK, EE.UU.
30 DE JUN. DE 2012
Los Scientologists Cortaron la Cinta en la Emblemática Iglesia de Búfalo
En el centro del Allentown Historic District, Scientologists, amigos y socios comunitarios celebran la inauguración de su restaurado hogar de Bellas Artes, construido originalmente en 1898.
LOS GATOS, CALIFORNIA, EE.UU.
28 DE JUL. DE 2012
Scientologists del Área de la Bahía Inauguran la Iglesia de Los Gatos
La ceremonia del corte de la cinta marca Inauguración de otra Organización Ideal en South Bay para acomodar a su creciente congregación y extender los programas de mejoramiento social por todo el suroeste de San José.
TEL AVIV, ISRAEL
21 DE AGOSTO DE 2012
Cae la Cinta en el Primer Centro de Scientology para el Medio Oriente
Dignatarios y líderes religiosos acompañaron a los Scientologists de Israel y de 27 naciones en la antigua ciudad portuaria de Jaffa para celebrar la inauguración del centro de Scientology en un apreciado lugar que ha sido devuelto a su esplendor original.
WASHINGTON, D. C.
OFICINA NACIONAL DE WASHINGTON, D. C.
12 DE SEPT. DE 2012
La Iglesia de Scientology Inaugura una Oficina Nacional en un Lugar Emblemático, en Washington, D. C.
Funcionarios federales se unen a los ejecutivos de la Iglesia para inaugurar la Oficina de Asuntos Nacionales de la Iglesia de Scientology, que extiende permanentemente toda la gama de programas humanitarios e iniciativas patrocinados por Scientology a las comunidades nacionales e internacionales de la capital de Estados Unidos.
PADUA, ITALIA
27 DE OCT. DE 2012
Miles de Personas Celebran la Nueva Iglesia de Scientology en una Famosa Villa Histórica
Más de 7000 Scientologists se unen a líderes cívicos e invitados para inaugurar la impresionante Iglesia de Scientology de Padua, totalmente restaurada y devuelta a su esplendor veneciano del siglo XVIII.
2013
CAMBRIDGE, ONTARIO
9 DE FEB. DE 2013
Iglesia de Scientology Corta la Cinta en el Triángulo de Tecnología de Canadá
Scientologists e invitados de toda la región se reúnen para conmemorar la inauguración de una Iglesia de Scientology para servir a las tres ciudades de Cambridge, Kitchener y Waterloo.
PRETORIA, PROVINCIA DE GAUTENG
23 DE FEB. DE 2013
La Capital Sudafricana Anuncia la Nueva Iglesia de Scientology
Dignatarios nacionales, provinciales y municipales así como la realeza sudafricana se unen a Scientologists e invitados en la Inauguración de la Iglesia de Scientology de Pretoria, a menos de una manzana de la Zonas de las Embajadas y junto a los Edificios de la Unión, sede oficial del gobierno sudafricano.
PORTLAND, OREGON
11 DE MAYO DE 2013
La Iglesia de Scientology Florece en la Ciudad de las Rosas
La Iglesia de Scientology de Portland se consagra para su impresionante hogar en el centro histórico de ciudad.
CLEARWATER, FLORIDA
17 DE NOV. DE 2013
La Majestuosidad de Scientology: Apertura de una Catedral del Siglo XXI
Más de 10 000 Scientologists llenaron la Avenida Fort Harrison y la Pierce Street para la inauguración del Edificio de Flag en Clearwater, Florida. Abarca una manzana de la ciudad, la nueva sede espiritual de Scientology da cabida a los más altos niveles de Entrenamiento y Auditación de Scientology para miles de personas al mismo tiempo.
KAOHSIUNG, TAIWÁN
7 DE DIC. DE 2013
La Iglesia de Scientology Abre en la Entrada del Mundo de Habla China
En medio de una lluvia de confeti y una nube de globos, más de 4000 personas vitoreaban triunfalmente mientras la cinta caía en la primera Iglesia de Scientology en Taiwán.
2014
ORGANIZACIÓN AVANZADA
Y SAINT HILL EUROPA
ORGANIZACIÓN AVANZADA Y SAINT HILL EUROPA
15 DE FEB. DE 2014
Inauguración de la Organización Avanzada para Europa Continental
Miles de Scientologists de más de 30 naciones se reunieron en el centro de la ciudad de Copenhague, Dinamarca, para la inauguración de la primera Organización Avanzada Ideal.
SÍDNEY, AUSTRALIA
3 DE MAYO DE 2014
La Iglesia de Scientology Corta la Cinta en el Corazón de la Ciudad Portuaria de Australia
Miles de Scientologists e invitados llenan Castlereagh Street en una impresionante noche de Sídney para presenciar la gran conmemoración de la nueva Iglesia de Scientology de la ciudad.
COPENHAGUE, DINAMARCA
25 DE OCT. DE 2014
La Sede Continental Se Lanza a la Siguiente Fase Esencial para la Expansión de Scientology en Europa
La inauguración de la Oficina de Enlace Continental Ideal para Europa lanzó una nueva era de expansión de la Iglesia de Scientology en el continente.
2015
BASILEA, SUIZA
25 DE ABR. DE 2015
La Cinta Cae en la Iglesia de Scientology con un Carácter Suizo Inconfundible
En consonancia con un énfasis sin concesiones en la calidad, la primera Iglesia de Scientology en Suiza abrió sus puertas para servir a una región donde tres países convergen: Suiza, Francia y Alemania.
BOGOTÁ, COLOMBIA
5 DE JUL. DE 2015
Colombia le da una Apasionada Bienvenida a la Primera Iglesia Ideal de Scientology en Sudamérica
La Iglesia de Scientology de Bogotá es aclamada como “una de las cosas más grandes que le haya ocurrido a Colombia” durante una notable y emocionante ceremonia.
SAINT HILL, REINO UNIDO
18 DE JUL. DE 2015
La Sede Lidera el Impulso del Crecimiento de la Iglesia en el Reino Unido
La expansión de la Iglesia de Scientology en el Reino Unido se despliega con la inauguración de la Oficina de Enlace Continental Ideal. Ocupa una finca del siglo XIX impecablemente restaurada en East Grinstead, Sussex, Inglaterra.
TOKIO, JAPÓN
8 DE AGOSTO DE 2015
El Verano Genial de Scientology Continúa con la Inauguración de la Iglesia de Tokio
En una noche inmemorable en Tokio, la primera Iglesia Ideal de Scientology de Japón despierta en el Distrito de Shinjuku, junto a la estación de tren más transitada del mundo y el cruce de Shibuya, el Times Square de Tokio.
SAINT HILL, EAST GRINSTEAD, REINO UNIDO.
ORG AVANZADA Y SAINT HILL
18 DE OCT. DE 2015
La Inauguración de Saint Hill Corona una Época Extraordinaria de Expansión
La recién restaurada y expandida Finca legendaria de Saint Hill en West Sussex, Inglaterra, se desvela ante un público fascinado de cerca de 2000 asistentes.
MILÁN, ITALIA
31 DE OCT. DE 2015
Una Mega-Iglesia para Milán da la Bienvenida al Mundo
La nueva Iglesia de Scientology para Milán da la bienvenida al mundo con unos 8000 Scientologists, invitados y dignatarios italianos presentes para inaugurar la instalación de 9200 metros cuadrados en la ciudad del esplendor antiguo.
2016
ATLANTA, GEORGIA
2 DE ABR. DE 2016
El Espíritu de Libertad de Atlanta Brilla Radiante
La primera Iglesia de Scientology para el nuevo sur de Estados Unidos recibe una bienvenida con pura hospitalidad sureña mientras abre las puertas para servir a la capital del estado de Georgia y más allá.
BUDAPEST, HUNGRÍA
23 DE JUL. DE 2016
Una Saga de Libertad Culmina en la Iglesia de Scientology Llegando a la Vida en Budapest
Una Iglesia de Scientology de Budapest abre en medio del centro bullicioso de la ciudad, marcando un hito para la libertad espiritual en Hungría.
HARLEM, NUEVA YORK
31 DE JUL. DE 2016
Una Nueva Rosa Florece: Abre una Iglesia de Scientology y Centro Comunitario en Harlem
La nueva Iglesia de Scientology de Harlem, le llaman “centro de esperanza en la 125th Street” en una conmovedora ceremonia de Inauguración que se llevó a cabo en un lugar donde el significado cultural está profundamente arraigado en el alma de Estados Unidos.
ORGANIZACIÓN AVANZADA Y SAINT HILL
PARA AUSTRALIA, NUEVA ZELANDA Y OCEANÍA
ORG AVANZADA Y SAINT HILL AUSTRALIA
4 DE SEPT. DE 2016
Scientology Corona un Crecimiento Récord con la Sede Espiritual para Asia y el Pacífico
La nueva sede espiritual para Asia y el Pacífico se inaugura en la mejor de las ceremonias. A solo diez minutos del centro de Sídney, el impresionante centro se encuentra entre más de 360 hectáreas de bosque nacional para servir a los Scientologists de Australia, Nueva Zelanda y Asia.
DUBLÍN, IRLANDA
OFICINA NACIONAL DE IRLANDA
15 DE OCT. DE 2016
La Iglesia de Scientology corta la cinta de la Oficina de Asuntos Nacionales en la Isla Esmeralda
La Oficina de Asuntos Nacionales de la Iglesia de Scientology abre sus puertas en la emblemática Merrion Square de la ciudad de Dublín para ofrecer entrega permanente de los programas de mejora social en Irlanda apoyados por Scientology.
SAN DIEGO, CALIFORNIA
19 DE NOV. DE 2016
El Sueño de California se Convierte en Realidad conforme San Diego Abre su Nueva Iglesia de Scientology
En una soleada tarde en el centro de San Diego, la Iglesia de Scientology deja caer la cinta en una ciudad que una vez el Fundador de Scientology, L. Ronald Hubbard, llamó hogar.
2017
AUCKLAND, NUEVA ZELANDA
21 DE ENERO DE 2017
Un tesoro Emblemático Renace; Scientology Inaugura una Iglesia en la Cima de Auckland
Auckland celebra la Inauguración de la Iglesia Nacional de Scientology en Nueva Zelanda para la segunda congregación más antigua de Scientology en la Tierra.
SAN FERNANDO VALLEY, CALIFORNIA
19 DE MARZO DE 2017
La Iglesia de Scientology más grande de Norteamérica se Estrena en San Fernando Valley
La masiva Iglesia de Scientology deja caer su cinta para servir a 44 ciudades y comunidades en toda la cuenca de San Fernando.
MIAMI, FLORIDA
29 DE ABR. DE 2017
Bienvenida Mágica a la Nueva Iglesia de Scientology de Miami
La Nueva Iglesia de Scientology de la ciudad mágica abre sus puertas en honor a la libertad y al voluntariado en el núcleo cultural de Miami.
COPENHAGUE, DINAMARCA
27 DE MAYO DE 2017
Alegría Danesa: Una Nueva Iglesia de Scientology Nace en el Centro de Copenhague
Ubicado en la sede original de reunión y mercado para los daneses hace casi 1200 años, esta Inauguración de la Iglesia de Scientology reaviva el espíritu y alma del corazón histórico de Copenhague.
DUBLÍN, IRLANDA
14 DE OCT. DE 2017
Abre un Centro de Scientology para la Interacción y la Asociación en el Sur de Dublín
La nueva Iglesia de Scientology y Centro Comunitario abre sus puertas para ofrecer programas patrocinados por Scientology, así como para proporcionar un centro para actividades y eventos locales para el fortalecimiento de las comunidades de Dublín y toda Irlanda.
BIRMINGHAM, REINO UNIDO
21 DE OCT. DE 2017
Una Revolución del Espíritu en lo Mejor de Gran Bretaña
La Ciudad de los Mil Oficios da la bienvenida a una nueva Iglesia de Scientology en el corazón de Birmingham con su alegre ceremonia de Inauguración.
ÁMSTERDAM, LOS PAÍSES BAJOS
28 DE OCT. DE 2017
A de Ámsterdam: Una Nueva Iglesia de Scientology Brilla en la Ciudad Alfa
Una capital de primera clase da la bienvenida a la Iglesia de Scientology a su impresionante hogar en la “Milla del Conocimiento”.
JOBURG NORTE, SUDÁFRICA
23 DE DIC. DE 2017
Espíritu Festivo: Johannesburgo Da la Bienvenida a la Nueva Iglesia de Scientology en una Vibrante Celebración
La Iglesia de Scientology corona el inolvidable año con la dinámica Inauguración en las colinas del norte de la “Ciudad de Oro”, Johannesburgo, Sudáfrica.
2018
SALT LAKE CITY, UTAH
17 DE FEB. DE 2018
La Ciudad de Salt Lake da la Bienvenida a la Primera Iglesia Ideal de Scientology de Utah
En el corazón de las Montañas Rocosas, en la emblemática calle South Temple, la Iglesia de Scientology de Salt Lake City abre sus puertas a todos.
SILICON VALLEY, CALIFORNIA
18 DE FEB. DE 2018
La Espiritualidad se Encuentra con el Ingenio Humano Mientras la Nueva Iglesia de Scientology Abre en Silicon Valley
Famosa por la revolución digital, la capital mundial de la alta tecnología da la bienvenida a la nueva Iglesia de Scientology.
PERTH, AUSTRALIA OCCIDENTAL
5 DE MAYO DE 2018
La “Ciudad de las Luces” de Australia Inaugura una Iglesia de Scientology
La celebración de la Inauguración en honor de la nueva Iglesia de Scientology en la ciudad principal más remota del mundo.
ORLANDO, FLORIDA
12 DE MAYO DE 2018
Una Estrella Irrumpió en “La Ciudad Hermosa” Mientras la Cinta de la Nueva Iglesia de Scientology Caía
Orlando, la ciudad más visitada del país, ve un sueño hecho realidad cuando la nueva Iglesia de Scientology de Orlando abre sus puertas.
STUTTGART, ALEMANIA
9 DE SEPT. DE 2018
La Libertad Reina mientras la Iglesia de Scientology de Stuttgart se Pone en Marcha
En el hogar del automóvil y el corazón industrial de Alemania, una nueva Organización Ideal se inaugura en el centro de la ciudad de Stuttgart.
DETROIT, MICHIGAN
14 DE OCT. DE 2018
Hecho en Detroit: Nueva Iglesia de Scientology Se Erige Ahora en la Piedra Angular de la Ciudad del Motor, EE. UU.
La metrópolis del medio oeste conocida por la tecnología automotriz da la bienvenida con orgullo a la tecnología espiritual en la nueva Iglesia en el mismo lugar donde la ciudad se fundó, con un edificio histórico totalmente renovado en el corazón de Detroit.
2019
JOHANNESBURGO, SUDÁFRICA
ORG AVANZADA Y SAINT HILL ÁFRICA
1 DE ENERO DE 2019
Vientos de Cambio: Sede de Scientology para África Cobra Vida en el Majestuoso Castillo Kyalami
En una impresionante ceremonia de inauguración y una semana llena de celebraciones, la nueva Organización Avanzada y Saint Hill África trae Libertad Total a la Nación del Arco Iris y para toda África.
KANSAS CITY, MISURI
2 DE NOV. DE 2019
Un Nuevo Hogar en la Zona Central: la Iglesia de Scientology Corta la Cinta en un Monumento de Kansas City
En un resplandeciente día, Scientologists e invitados se reúnen en el corazón del Crossroads Arts District de Kansas City para celebrar la inauguración de la resplandeciente Iglesia de Scientology.
COLUMBUS, CENTRAL OHIO
COLUMBUS, CENTRAL OHIO
9 DE NOV. DE 2019
O-H-I-O: Inauguración de una Iglesia de Scientology en Columbus
Líderes de la ciudad y del estado le dan la bienvenida a la amplia y nueva Iglesia a en la US Highway 33, lista para servir a las comunidades de Central Ohio.