¿Está permitido el consumo de algún tipo de drogas cuando estás en Scientology?

¿ESTÁ PERMITIDO EL CONSUMO DE ALGÚN TIPO DE DROGAS CUANDO ESTÁS EN SCIENTOLOGY?

Excepto los antibióticos u otro tipo de medicamentos prescritos por un médico, la respuesta es no. Todas las otras drogas, incluyendo drogas callejeras y psiquiátricas que alteran la mente, están prohibidas.

Si uno tiene una condición médica o dental que requiere tratamiento y desea tomar algún tipo de medicamento distinto a los antibióticos, deberá informar al miembro del staff apropiado y consultar a su médico o dentista.

Las drogas normalmente se toman para evadirse de emociones, dolores o sensaciones. En Scientology, las verdaderas razones de estas condiciones no deseadas se encuentran y manejan de forma que el individuo ya no necesite o desee tomar drogas. Dichas sustancias causan torpeza y disminuyen la consciencia. La meta de Scientology es hacer que la gente se vuelva más brillante y más consciente.

Las drogas son esencialmente venenos. La cantidad que se toma determina el efecto. Una cantidad pequeña actúa como estimulante. Una cantidad mayor actúa como sedante. Una cantidad aún mayor actúa como veneno y puede matar a la persona. Las drogas también embotan los sentidos y afectan a la mente reactiva, de tal forma que la persona tiene menos control y resulta más afectada por dicha porción negativa de la mente, lo que en definitiva es un estado muy indeseable.

A pesar de los alegatos de los psiquiatras en el sentido de que las drogas “lo curan todo”, en el mejor de los casos encubren la causa real del mal; y en el peor, causan daño real. La solución correcta consiste en tratar la fuente de los problemas: y esto se realiza con Scientology.