Cómo se usa el Triángulo de ARC

CÓMO SE USA EL TRIÁNGULO DE ARC

El Triángulo de ARC no es equilátero. La afinidad y la realidad son mucho menos importantes que la comunicación. Podría decirse que el triángulo comienza con comunicación, lo cual hace que existan afinidad y realidad.

En Scientology se da una gran importancia al factor de la comunicación, ya que los scientologists saben que la comunicación es el puente hacia estados más elevados de conciencia y felicidad.

Estos tres términos: afinidad, realidad y comunicación, dan como resultado la comprensión.

Dependen mutuamente y cuando uno de ellos desciende, los otros dos también descienden. Cuando un punto del Triángulo de ARC se eleva, también se elevan los otros dos.

El Triángulo de ARC tiene muchos usos para mejorar condiciones en la vida. Responde a la pregunta sobre cómo hablarle a alguien; si se usa el triángulo y se elige un tema sobre el que la persona con quien se habla puede estar de acuerdo, la afinidad subirá y la comunicación será mejor.

Si se usa el principio de que al elevar cualquier vértice del triángulo se elevarán los otros dos, se pueden mejorar las relaciones con las demás personas. Este es el primer paso para ayudar a otros.