¿Qué es la Asociación Internacional de Scientologists?

¿QUÉ ES LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE SCIENTOLOGISTS?

La Asociación Internacional de Scientologists (IAS) es una organización de afiliación no corporativa y está abierta a todos los scientologists de todas las naciones.

La IAS se formó en 1984 en una época en que la libertad religiosa de los scientologists estaba en peligro. Los delegados de las iglesias de Scientology de todo el mundo se reunieron en Saint Hill Manor (el hogar de L. Ronald Hubbard desde 1959 hasta 1966) al reconocer la necesidad de unir a todos los scientologists como un grupo internacional. Para confirmar su dedicación a las metas de Scientology, esos primeros delegados de la IAS formularon y firmaron la Promesa a la Humanidad.   

El propósito de la IAS es “Unir, hacer avanzar, apoyar y proteger a la religión de Scientology y a los scientologists en todas las partes del mundo, a fin de alcanzar las metas de Scientology tal como fueron expresadas por L. Ronald Hubbard”.     

La IAS se formó para garantizar que los scientologists siempre serán libres de practicar su religión y ayudar a las Iglesias de Scientology y a los scientologists sometidos a persecución religiosa. La IAS trabaja además para garantizar la libertad religiosa para todos.

Hoy en día, Scientology se está expandiendo a una velocidad que crece constantemente y hace mucho tiempo que pasó la época de sólo defenderse. Por consiguiente, la IAS ahora financia subvenciones para patrocinar campañas que están realmente reestructurando el destino de la Tierra. Los miembros de la IAS van en busca de fisuras en la estructura social que tradicionalmente han provocado el colapso de civilizaciones e inyectan soluciones basadas en las obras de L. Ronald Hubbard. Las donaciones de los miembros de la IAS han financiado subvenciones para establecer instalaciones internacionales para la mejora social secular, utilizando los descubrimientos del Sr. Hubbard, que incluyen:

  • Narconon Arrowhead en Oklahoma, una de las más grandes instalaciones de rehabilitación de drogas en el mundo, la cual sirve también como un centro internacional de entrenamiento para profesionales y voluntarios del campo de rehabilitación de drogas.

  • Applied Scholastics Internacional, un campus de entrenamiento para educadores de más de 400.000 metros cuadrados en Saint Louis, Missouri.

  • La Fundación Internacional El Camino a la Felicidad en Glendale, California, organiza la distribución mundial del código moral de sentido común de L. Ronald Hubbard.

La IAS también ha otorgado subvenciones para financiar las campañas de información pública con el propósito de dirigirse a los males sociales clave, que incluyen:

  • La mayor campaña de iniciativa contra las drogas no gubernamental del mundo, alcanzando a decenas de millones de personas anualmente.

  • La mayor campaña de derechos humanos no gubernamental del mundo, promoviendo ampliamente los 30 Artículos de la Declaración Universal de Derechos Humanos. 

  • Los programas de educación a nivel mundial que ayudan a decenas de millones de estudiantes desfavorecidos en América, Europa, Asia y África.

  • El programa de Ministros Voluntarios de Scientology que ha llevado ayuda en situaciones de emergencia a más de 10 millones de personas en cada lugar de desastres de importancia, durante la última década.

Las subvenciones de la IAS han financiado nuevas instalaciones de la Iglesia en Harlem, Inglewood, California, Johannesburgo, Nueva York, Madrid, Hamburgo, Londres, Roma, Washington D.C., Bruselas y en otros lugares.