¿Cómo se Entrenan los scientologists?

¿CÓMO SE ENTRENAN LOS SCIENTOLOGISTS?

Durante su investigación, L. Ronald Hubbard hizo muchos descubrimientos acerca de cómo educar mejor a la gente, y estos avances se aplican en los servicios de entrenamiento que proporciona la Iglesia. Él separó los fundamentos del aprendizaje y los organizó en una tecnología de estudio. La Tecnología de Estudio es un campo independiente en sí, aplicable a cualquier materia de aprendizaje. Se utiliza en todo el entrenamiento de Scientology, pero es igualmente útil en el estudio de cualquier otra materia.

Entre los elementos que son únicos de las aulas de Scientology, se encuentra el supervisor de curso: un experto en la tecnología de estudio, diestro en localizar y eliminar cualesquiera barreras y obstáculos a la comprensión que uno pueda encontrar.

El supervisor no imparte clases ni da su interpretación sobre el tema de ninguna otra manera. Esta cuestión es importante, porque los resultados que se obtienen en Scientology se consiguen únicamente siguiendo con fidelidad la tecnología tal y como fue escrita por el Sr. Hubbard. El tema ya ha sido investigado, probado y demostrado que funciona en la aplicación. Las interpretaciones verbales que pasan de profesor a alumno contendrían inevitablemente alteraciones del original, aunque fuera involuntario, hasta que se perdiera la eficacia de Scientology. Esta es la razón por la que se presta considerable atención para asegurar que el estudiante reciba únicamente la versión pura, tal y como fue escrita o expresada verbalmente por el propio L. Ronald Hubbard.

En lugar de eso, el supervisor ayuda al individuo a captar los materiales, haciendo siempre hincapié en la comprensión y la aplicación. Se ha encontrado que este método educativo permite a las personas entender más y ser mucho más capaces de usar lo que han aprendido que los métodos tradicionales de enseñanza.