Kit informativo de los Ministros Voluntarios

Kit informativo de los Ministros Voluntarios

No hay mayor alegría en la vida que ser capaz de apoyar de forma eficaz y hacer una diferencia en la vida de alguien. Pero a veces es quien ayuda el que necesita una mano, y eso es lo que ofrece este kit.

Incluido en este kit recibirás:

  • Material informativo ofreciéndote cursos rápidos, poderosos y eficaces que puedes hacer gratis acerca de temas diferentes para resolver cualquier tipo de situación en la vida;
  • Un folleto de cuarenta y cuatro páginas que muestra Ministros Voluntarios de Scientology trabajando por todo el mundo con testimonios de aquellos a los que ayudaron;
  • Un DVD que muestra los servicios que prestan los Ministros Voluntarios de Scientology por todo el mundo, así como entrevistas con aquellos que han visto Ministros Voluntarios trabajando y sus resultados.

Por favor, rellena el formulario de la derecha para recibir tu Kit gratuito. Tu información se mantendrá confidencial y no se comparte con terceros.

SOLICITA TU KIT GRATIS

* Este es un espacio requerido.

Para procesar tu solicitud, aceptas que tus datos de contacto puedan enviarse a la entidad, a la organización sin fines de lucro, o los proveedores del servicio que llevan a cabo el envío de la información y/o el material solicitados. Más tarde, puedes oponerte en cualquier momento y de forma gratuita al uso de tu información de contacto enviando un correo electrónico a unsubscribe@scientology.net. Para mayores detalles, consulta nuestras Políticas de Privacidad y los Términos de Uso.