Ministros Voluntarios: Por Todo el Mundo

MINISTROS VOLUNTARIOS
POR TODO EL MUNDO

Hay más de 200.000 Ministros Voluntarios de Scientology, por lo que es una de las mayores organizaciones de socorro en el mundo. Y en tan sólo los últimos diez años han ayudado a más de diez millones de personas.

Ellos están capacitados para responder en tiempos de desastre y crisis personales. Ellos son competentes en la Tecnología de LRH y tienen soluciones para 19 áreas, desde consejo matrimonial y resolución de conflictos a aliviar el trauma emocional. Ya sea la prestación de asistencia inmediata y efectiva a las víctimas y los trabajadores de emergencia a raíz de un terremoto o ayudar a un estudiante que no aprende a leer, la única recompensa de los Ministros Voluntarios es saber que ellos mismos ayudaron.

Hay dieciocho centros itinerantes continentales de Ministros Voluntarios (carpas amarillas), que han viajado a través de más de 100 países a través de cientos de miles de kilómetros, incluyendo una barcaza de Ministros Voluntarios que viaje por el río Amazonas, a los centros de viaje a través de África occidental y central, y un centro de viaje en el interior de Australia.

Nuestros 135 centros itinerantes regionales de Ministros Voluntarios (tiendas amarillas), gestionados por cada Iglesia central de Scientology en el mundo, han viajado a través de su ciudad o pueblo ayudando a cientos de miles cada año.

Volunteer Ministers