SCIENTOLOGY EN LA ACTUALIDAD

LA RELIGIÓN DE MÁS RÁPIDO CRECIMIENTO DEL SIGLO XXI

Centro Narconon abre en la Inspiradora e Impresionante Cima de la Majestuosa Montaña Ojai, California

OJAI, CALIFORNIA 13 DE SEPTIEMBRE DE 2015

La espectacular finca de 174,000 metros cuadrados es una joya aislada rodeada de paisajes que parecen extenderse interminablemente, para proporcionar servicios de rehabilitación de drogas de Narconon a aclamados artistas y líderes de la sociedad. La inauguración del 13 de septiembre fue posible gracias a las generosas contribuciones de los miembros de la Asociación Internacional de Scientologists.

averigua más

Narconon Latinoamérica Hace Frente a las Necesidades Urgentes de Rehabilitación de Drogas de 21 Naciones

VILLA VICTORIA, MÉXICO12 DE SEPTIEMBRE DE 2015

Se inaugura hacienda rural de 1.6 hectáreas en Villa Victoria, México, para servir como hogar del nuevo Narconon Continental Latinoamérica, aceptando con entusiasmo el reto planteado por una región desesperada por la necesidad de una rehabilitación efectiva de drogas. La inauguración fue posible gracias a las generosas contribuciones de los miembros de la Asociación Internacional de Scientologists.

averigua más

Nuevo Narconon Continental de Europa Lleva Soluciones al Problema de la Adicción a las Drogas en Dinamarca y más Allá

LAGO ARRESØ, DINAMARCA5 DE SEPTIEMBRE DE 2015

Dando comienzo a una serie de inauguraciones de centros Continentales de Narconon este mes, se encuentra esta espectacular finca de 6,000 metros cuadrados en la campiña danesa, un entorno idílico sin distracciones para los que buscan liberarse de las garras devastadoras de la adicción a las drogas. La inauguración fue posible gracias a las generosas contribuciones de los miembros de la Asociación Internacional de Scientologists.

averigua más

La inauguración del Centro Continental Narconon en el Reino Unido marca el comienzo de una nueva era de rehabilitación de drogas

EAST SUSSEX, REINO UNIDO5 DE SEPTIEMBRE DE 2015

La esperanza llega a la campiña de East Sussex con la inauguración de una dinámica instalación de Narconon diseñada para rehabilitar al adicto a las drogas y entrenar a la siguiente generación de especialistas de rehabilitación de Narconon, mientras ayuda a Inglaterra a deshacerse de la alarmante epidemia de narcóticos. La inauguración fue posible gracias a las generosas contribuciones de los miembros de la Asociación Internacional de Scientologists.

averigua más