, un complejo de dos hectáreas en Sunset Boulevard, en Hollywood, California. Originalmente construido en 1912, los estudios incluyen escenarios de sonido, salas creativas, áreas de producción de efectos visuales, montaje, animación, grabación y mezcla de sonido, traducción y doblaje a idiomas extranjeros, cada aspecto del film, de la emisión y de la producción online, y todo ello sin rival en ninguna parte.
, donde la Edad de Oro del pasado de Hollywood se mezcla con la vanguardia de la tecnología más avanzada de hoy en día para ayudar a construir un mundo mejor para el mañana. Los históricos estudios cinematográficos y televisivos de dos hectáreas de cine y televisión se han transformado en un centro de producción de medios digitales plenamente integrado.
a Scientology Media Productions, desde profesionales de la industria a representantes de organizaciones con mentalidad comunitaria y grupos que colaboran en programas humanitarios.
Construidos originalmente en 1912, los estudios dieron a luz y criaron la incipiente industria cinematográfica. La Iglesia de Scientology restauró meticulosamente esta preciada pieza de la historia de Hollywood, incluyendo la histórica entrada y Casa de la Guardia, que se alza exactamente como lo hacían durante la Edad de Oro de Hollywood.
Cada detalle icónico de este hito cultural se ha devuelto fielmente a su gloria original. Veteranos albañiles y artesanos enlucieron de nuevo el característico enladrillado del estudio, preservaron las molduras decorativas, las columnas y el suelo de ladrillo rojo y devolvieron a su condición origina todos los accesorios de iluminación, las ventanas con marco de acero y las piezas de latón sólido.
Muchas de las leyendas de la pantalla de Hollywood trabajaron en películas producidas en el plató del estudio: Gary Cooper, Charlton Heston, Audrey Hepburn, Dorothy Lamour, Sophia Loren, Rodrigo Vergara McDowall, Anthony Perkins, Sammy Davis Jr. y Elvis Presley, por nombrar solo algunos. Entre las películas clásicas producidas o filmadas aquí estaban
Secuestrado,
55 días en Pekín,
El Cid,
Amor por la tarde,
Persuasión amistosay
La invasión de los ladrones de cuerpos.
Debido a su amplio reconocimiento como escritor, en 1937, L. Ronald Hubbard recibió su invitación a Hollywood desde estos mismos estudios, desde la dirección en esta misma puerta. Fue aquí donde lanzó su legendaria carrera de guionista.
Columbia Pictures para adaptar una de sus novelas para la gran pantalla. Entre las muchas películas para las que siguió haciendo guiones durante sus años en Hollywood estaba la serie cinematográfica en quince episodios de gran éxito,
El secreto de la isla del tesoro. En esta oficina, más allá del umbral que cruzó L. Ronald Hubbard, ahora se encuentra una exposición dedicada a su prodigiosa producción durante la Edad de Oro, tanto de la ficción popular como del cine.
refleja la intersección de la historia de L. Ronald Hubbard y la historia de los estudios. En sus paredes están las vallas publicitarias de marquesinas de películas y series cuyos guiones escribió el Sr. Hubbard para Hollywood.
en Scientology Media Productions son capaces de producir múltiples programas de televisión al mismo tiempo, ya sea emisiones de noticias en directo o programas pregrabados presentando aspectos de la tecnología de Scientology, o iniciativas humanitarias patrocinadas por la Iglesia. Esta amplia gama de la programación es el contenido clave para la red televisiva de la Iglesia, 24 horas al día y 7 días a la semana.
Los escenarios de sonido original se han reconstruido según los estándares técnicos y acústicos más elevados. Los escenarios están diseñados de encargo con plenos sistemas de iluminación móvil y controles informatizados, permitiendo la iluminación flexible y automática para cualquier tipo de producción cinematográfica y televisiva. Además, cada escenario está equipado con la última tecnología de alta definición e incluso con cámaras controladas robóticamente.
diseña elementos para todo, desde eventos en directo hasta documentales de difusión.
Alojado en lo que era el primer escenario de filmación de los estudios, el taller de Escenografía está equipado con la última maquinaria de alta tecnología para construir decorados y escenarios en 3D.
Directamente adyacentes a los estudios hay oficinas e instalaciones para cada oficio y departamento de producción necesario para la más alta calidad de transmisión de la producción. Esto incluye un departamento profesional de cabello y maquillaje.
Entre los históricos pasillos de los estudios se encuentra una fila de camerinos de cinco estrellas.
es quizás la “joya” del lote, con sus columnas Toscanas, molduras hechas a mano y mobiliario Art Deco. Construido originalmente como la sala de proyección de los estudios, ahora sirve como la sala de descanso para aquellos que participan en programas producidos aquí, desde de entrevistas hasta telemaratones.
del Pequeño Teatro (ocultas detrás de paredes falsas durante décadas) han sido restauradas y devuelto a su belleza original.
Los históricos pasillos de los estudios también contienen oficinas y salas de edición de modo que los equipos creativos puedan trabajar juntos para desarrollar guiones y producir proyectos de todo tipo, incluyendo documentales que abarcan nuestros programas humanitarios, una mirada al interior de Scientology como movimiento global y presentaciones sobre la vida y el legado del Fundador de Scientology L. Ronald Hubbard.
incluye instalaciones para crear bandas sonoras y postproducción de audio. Los tres cuartos de orquestación musical están todos equipados con los sistemas de audio clearsound de encargo para asegurar la más alta calidad de sonido.
se construyó desde cero bajo la cuidadosa dirección de un experto en acústica de fama mundial. Es uno de las cinco salas de mezcla de sonido envolvente, cada una construida para empujar los límites de la excelencia del audio.
En las instalaciones administrativas centrales del estudio, la Iglesia da forma a sus mensajes para su difusión y los prepara para su distribución por televisión, radio, podcasts y todos los demás canales de los medios.
El punto central para la planificación y ejecución de medios de las campañas internacionales de medios de comunicación —anuncios de servicio público, anuncios de televisión, revistas, folletos, sitios de Internet— y cualquier otro tipo concebible de contenido. Esto es también donde todos los vídeos y películas informativos se producen para las pantallas audiovisuales de información pública ubicadas en cada Iglesia Ideal de Scientology.
es el escenario para presentaciones y reuniones de trabajo con profesionales de televisión documental, publicidad y medios de comunicación, así como grupos y organizaciones de ideas afines.
El Auditorio está equipado para manejar presentaciones de audio y vídeo de los estándares más altos; un local perfecto para estrenar nuestras producciones para funcionarios, profesionales de la industria y la prensa.
(y creciendo), el Departamento de Revistas Internacional de la Iglesia produce más de una docena de publicaciones mensuales para Iglesias de Scientology, Misiones y grupos. El departamento es impulsado por un sistema de medios de comunicación avanzado, informatizado y automatizado, la última tecnología para diseminar la tecnología /em/espiritual/em/ de Scientology
, como todos los departamentos de medios de comunicación en el conjunto, está en red en nuestra base de datos de traducciones registrada, el sistema más avanzado de su tipo en el mundo. Esto permite descargas instantáneas multilingües para toda la constelación de sitios de internet y plataformas de medios sociales de internet.
busca soluciones a los problemas de la sociedad y eleva las aspiraciones humanas.Ahora Freedom se extiende más allá de los medios impresos a la radio, la televisión e internet.
de Iglesias, Misiones y grupos de Scientology, junto a centros de mejoramiento social y programas humanitarios apoyados por la Iglesia, todo se integra aquí. La producción coordinada de noticias a la última y eventos internacionales de Scientology lleva nuestros logros globales a los scientologists por todo el mundo.
En el núcleo del centro de medios digitales está la Central Ingest. Aquí es donde el metraje de vídeo de cada ciudad y población alrededor del mundo se descarga a través de ancho de banda super alto y directamente vía satélite. Todo ello está indexado, catalogado y preparado para su difusión.
alberga el sistema de medios de comunicación de alto rendimiento más sofisticado del mundo. Diseñado desde cero, se compone de cientos de procesadores de medios de comunicación avanzados, integrados todos en un “superordenador”. Está unido por red a cada uno de los otros equipos en el conjunto a través de más de 42 kilómetros de cable de fibra óptica.
El Estudio de Radio de Scientology está construido para transmitir su mensaje a través de un medio que alcanza al 95 por ciento de la población mundial. El estudio lleva un programa completo a las ondas: programas de noticias y entrevistas radiofónicas de todo tipo presentando a Scientologists, organizaciones de ideas afines y grupos interreligiosos. Y todo además de selecciones de de libros de audio de iniciación en Dianetics y Scientology y audiolibros, así como extractos de conferencias seleccionadas de L. Ronald Hubbard.
Los elementos de audio y vídeo se conjuntan en transmitir las suites de edición de difusión para crear anuncios de televisión, anuncios de servicio público, series regulares y documentales sobre cada aspecto de Scientology, desde nuestras Orgs Ideales y todo lo que proporcionan a sus comunidades, a las instalaciones únicas en su clase construidas para impulsar el movimiento global. El Edificio de Difusión contiene diez de dichas suites de edición.
La combinación de velocidad y poder de computación de veinte estaciones de efectos visuales proporcionan la capacidad de producir imágenes generadas ordenador a un ritmo suficiente para satisfacer las demandas de producción del centro global.
El estudio de transmisión para entrevistas y programas de noticias acerca de lo que los scientologists están haciendo para ayudar a construir un mundo mejor, desde llevar alivio espiritual y material a zonas de desastre, hasta abogar por los derechos humanos en todo el mundo, así como combatir el analfabetismo y el consumo de drogas.
es para los invitados que aparecen en programas producidos en el estudio de transmisión.
Control Maestro es el centro de transmisión de Scientology Media Productions. Este es el punto final de emanación para la transmisión de toda la programación para el nuevo canal de televisión de Scientology.
Welcome to Scientology Media Productions.
Where the Golden Age of Hollywood’s past merges with the most advanced state-of-the-art technology of today to help build a better world for tomorrow.
Designed for global communication across every conceivable media channel—there is simply no other facility like it on Earth.
This historic five-acre motion picture and television studio has been transformed into a fully integrated digital media production center:
Welcome to our Golden Age of Communication.