DAVID MISCAVIGE:
LLEVANDO SCIENTOLOGY AL MUNDO

BIENVENIDO A SCIENTOLOGY MEDIA PRODUCTIONS EL CENTRO GLOBAL DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE LA IGLESIA ABRE AL MUNDO
Donde la Edad de Oro del pasado de Hollywood se mezcla con la tecnología de vanguardia actual más avanzada para ayudar a construir un mundo mejor para el mañana. Diseñado para la comunicación global a través de cada canal mediático concebible..., simplemente no hay ninguna otra instalación como ella en la Tierra.
UNA RELIGIÓN DEL SIGLO XXI EN LA ERA MULTIMEDIA
Scientology es verdaderamente una religión del siglo XXI y utiliza la tecnología del nuevo milenio para llevar a cabo su misión religiosa. Con esa finalidad, la Iglesia ha entrado en la era de la multimedia con el establecimiento de instalaciones de tecnología innovadora para películas y audio en Golden Era Productions. Situado sobre poco más de 200 hectáreas al sur de California, este es el centro de diseminación a escala mundial para toda la religión de Scientology, responsable de toda la producción de las películas, videos, televisión, Internet y los eventos internacionales.
CENTRO DE DISEMINACIÓN Y DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL PROPORCIONANDO SOLUCIONES A MILLONES DE PERSONAS
El nuevo Centro de Diseminación y Distribución de Scientology de 17,187 metros cuadrados, es una instalación de producción e impresión única. Alberga la fabricación, distribución y administración, todo bajo un mismo techo y está dotada en su totalidad por miembros del personal de la Iglesia.
RESPONDIENDO A LA DEMANDA GLOBAL EDITORIALES MÁS GRANDES DEL MUNDO COMPLETAMENTE DIGITALES
Ocupando nuevas y enormes sedes, las divisiones editoriales de la Iglesia son ahora las instalaciones más grandes del mundo totalmente digitales, que imprimen según la cantidad que se les solicite. Por eso, sus operaciones de precisión son visitadas regularmente por los líderes de la industria, como modelos de innovación y eficacia.