Las Metas de Scientology

LAS METAS DE SCIENTOLOGY

Escritas por L. Ronald Hubbard en septiembre de 1965.

Una civilización sin demencia, sin criminales y sin guerra, donde el capaz pueda prosperar y los seres honestos puedan tener derechos, y donde el Hombre sea libre para elevarse a mayores alturas, son las metas de Scientology.

Anunciadas por primera vez a un mundo caótico en 1950, estas metas están perfectamente dentro del alcance de nuestra tecnología.

De naturaleza apolítica, Scientology da la bienvenida a cualquier individuo de cualquier credo, raza o nación.

No buscamos ninguna revolución. Sólo buscamos una evolución hacia estados de ser más elevados para el individuo y para la sociedad.

Estamos logrando nuestras metas.

Después de interminables milenios de ignorancia sobre sí mismo, su mente y el universo, se ha hecho un avance notablemente importante para el Hombre.

Otros esfuerzos que el Hombre ha hecho han sido superados.

Las verdades combinadas de cincuenta mil años de pensadores, destiladas y ampliadas por nuevos descubrimientos sobre el Hombre, han hecho posible este éxito.

Te damos la bienvenida a Scientology. Lo único que esperamos de ti es tu ayuda para lograr nuestras metas y para ayudar a los demás. Esperamos que se te ayude.

Scientology es el movimiento más vital sobre la Tierra hoy en día.

En un mundo turbulento, el trabajo no es fácil. Pero por otra parte, si lo fuera, no tendríamos que estar haciéndolo.

Respetamos al Hombre y creemos que es digno de ayuda. Te respetamos a ti y creemos que también tú puedes ayudar.

Scientology no adeuda su ayuda. No hemos hecho nada por lo que debamos propiciar. Si lo hubiéramos hecho, no seríamos ahora lo suficientemente inteligentes para hacer lo que estamos haciendo.

El Hombre desconfía de todos los ofrecimientos de ayuda. A menudo se le ha traicionado, se ha destrozado su buena fe. Con demasiada frecuencia ha dado su confianza y se le ha traicionado. Nosotros podríamos errar, pues construímos un mundo con astillas rotas. Pero nunca traicionaremos tu fe en nosotros en tanto seas uno de nosotros.

El sol nunca se pone en Scientology.

Y que un nuevo día amanezca para ti, para aquellos a los que amas y para el Hombre.

Nuestras metas son simples, aunque grandes.

Y triunfaremos, y estamos triunfando con cada nueva revolución de la Tierra.

Tu ayuda es aceptable para nosotros.

Nuestra ayuda es tuya.