Dificultades en la Vida

DIFICULTADES EN LA VIDA

Existen, por supuesto, muchos problemas en la vida capaces de crear tales dificultades que el progreso espiritual de uno es obstaculizado. Estos problemas incluyen, por ejemplo, el despido repentino de un trabajo, un revés financiero inesperado o la pérdida de un ser querido. El ministro de Scientology está ahí para prestar su ayuda en todas estas circunstancias.

Independientemente de si el scientologist está en la actualidad activo o no, e independientemente de su situación económica, la ayuda del Capellán de la Iglesia seguramente ayudará. Al trabajar en estrecha colaboración con otros scientologists de la localidad o con el Centro Gratuito de la Iglesia de Scientology, o bien utilizando su propia destreza como auditor, el Capellán organizará la entrega de ayudas u otro tipo de auditación a quien lo necesite. Asimismo, el Capellán puede recomendar la lectura de un libro de L. Ronald Hubbard, un curso de mejoramiento de la vida o un curso a distancia como parte de su asesoramiento.

En ocasiones, el mero hecho de escuchar, comprender y acusar recibo a alguien que tiene problemas es suficiente para levantarle los ánimos y situarle en el camino a la recuperación.