Cómo tratar con niños

CÓMO TRATAR CON NIÑOS

Además de salvar parejas y como parte de un esfuerzo aún mayor por restablecer la unidad familiar, al ministro de Scientology a menudo se le solicita para que ayude a los niños. El ministro puede hacer eso de muchas formas.

El joven estudiante que está sufriendo en sus estudios experimentará alivio a través de la aplicación de la tecnología de estudio. El niño que no consigue congeniar con sus compañeros puede resolver rápidamente el asunto con las destrezas de comunicación aprendidas en un curso diseñado específicamente para él.

El niño enfermo o lastimado y hasta los niños más pequeños pueden recibir ayudas: técnicas desarrolladas por L. Ronald Hubbard para aliviar el componente espiritual del dolor físico, la conmoción y el trauma emocional.

Útiles para las personas de todas las edades, las ayudas se utilizan para aliviar el estrés y los dolores o molestias de tipo físico, así como para orientar a un individuo confundido o aturdido en su entorno actual. Como método de curación, las ayudas funcionan en virtud del principio de que uno tiende a retirarse mental o espiritualmente de una zona lastimada. Únicamente restableciendo la comunicación con dicha zona uno puede introducir el elemento espiritual en la curación, con lo que se acelera enormemente el proceso de recuperación.

Al disponer de todas estas herramientas y otras más, los ministros de Scientology están bien equipados para asesorar a los padres y ayudar a sus hijos a que crezcan felices, seguros y capaces.