Por qué funciona la auditación

POR QUÉ FUNCIONA LA AUDITACIÓN

En una sesión, la mente analítica del preclear tiene la ayuda de la mente analítica del auditor para poder vencer a la mente reactiva del preclear.

El preclear está siendo víctima de su mente reactiva. Cuando se reestimula la mente reactiva, la persona es afectada por la energía dañina que esta contiene. Puesto que la mente reactiva se encuentra oculta, el preclear no puede manejarla por sí mismo. Ve los miles de años que el hombre ha estado filosofando, “en búsqueda del alma” y tratado de comprenderse a sí mismo y sus motivos, en vano. A falta de un auditor, la fuerza del impulso dinámico del preclear es menor que la fuerza ejercida por la mente reactiva.

Una de las principales razones por las que la auditación funciona es porque la fuerza del impulso dinámico del auditor se suma al impulso dinámico del preclear, y ambas combinadas son mas grandes que la fuerza única de la mente reactiva del preclear. Trabajando juntos y aplicando la precisa tecnología de L. Ronald Hubbard, se puede borrar la mente reactiva del preclear.

Cada vez que se libera de la mente reactiva una zona de carga, aumenta la conciencia del preclear. Este aumento de conciencia crece de sesión de auditación a sesión de auditación y el preclear gradualmente se vuelve más y más consciente de quién es en realidad, de qué le ha pasado y de cuáles son sus verdaderos potenciales y habilidades espirituales.