Nuevas Organizaciones Avanzadas en el horizonte

NUEVAS ORGANIZACIONES AVANZADAS EN EL HORIZONTE

Para acelerar drásticamente el progreso de los feligreses en su viaje espiritual hacia los niveles más altos en Scientology, el Sr. David Miscavige, líder eclesiástico de la religión, inauguró un programa para establecer Organizaciones Avanzadas en cada continente. En lo que al título respecta, estas organizaciones abren las puertas de par en par a los niveles espirituales más altos. Como otra señal del meteórico crecimiento de la Iglesia, en las cinco décadas anteriores hubo cuatro Organizaciones Avanzadas. En el 2009 tres más estaban en construcción, completando la escalinata global de Scientology a la eternidad.

ORGANIZACIÓN AVANZADA DE ÁFRICA

El Castillo de Kyalami es el futuro hogar de la Organización Avanzada en África. Situada sobre 9 hectáreas entre Johannesburgo y Pretoria, se la conoce localmente como “el Lugar en el Cielo”. El edificio encaja idealmente para proporcionar los servicios religiosos avanzados de Scientology, con salas destinadas perfectamente al estudio y asesoramiento espiritual y un gran salón para alojar a más de 1.000 personas para los eventos y seminarios de Scientology. En resumen, este es el lugar ideal para un retiro religioso, que proporciona los medios por los cuales los scientologists africanos pueden ascender por el Puente de Scientology hacia la libertad espiritual.

ORGANIZACIÓN AVANZADA DE CANADÁ

Una propiedad idílica a menos de 30 minutos del aeropuerto de Toronto servirá como la Organización Avanzada para los feligreses canadienses y la Oficina de Enlace Continental de Canadá. Anteriormente un hotel y centro de conferencias, la instalación consiste de cinco edificios separados que totalizan unos 15.000 metros cuadrados sobre 76 hectáreas.

ORGANIZACIÓN AVANZADA DE LATINOAMÉRICA

Palmas Plaza en Las Lomas, en el área de la ciudad de México que abarca unos 24.000 metros cuadrados y alojará no sólo a la Organización Avanzada sino también a la Oficina de Enlace Continental de Latinoamérica. Con siete iglesias en México, así también como iglesias y misiones a lo largo de Sudamérica y Centroamérica, esta Organización Avanzada dará servicio a las necesidades crecientes de 21 países.