Iglesia de Scientology : David Miscavige; Satisfaciendo la demanda de materiales de Scientology

DAVID MISCAVIGE | UNA BIOGRAFÍA
SATISFACIENDO LA DEMANDA DE MATERIALES DE SCIENTOLOGY

Aunque las conferencias de L. Ronald Hubbard ya se había reunido previamente de todas partes del mundo y almacenado en archivos, la calidad pobre de las grabaciones originales y el deterioro de las cintas maestras habían imposibilitado gravemente la reproducción masiva. Como consecuencia, el proyecto de restauración de estas conferencias sólo se hizo posible con los avances en tecnología informática y digital. Para recuperar las conferencias del Sr. Hubbard, la Iglesia estableció uno de los estudios de restauración de sonido más sofisticados del mundo.

El Sr. Miscavige estaba estrechamente involucrado con cada aspecto de este proyecto. Él dedicó miles de horas para asegurarse de que cada palabra correspondía exactamente con las obras originales del Sr. Hubbard y que sus conferencias grabadas fueran accesibles universalmente. Porque únicamente de esta manera pueden los scientologists estudiar cronológicamente su religión de una forma pura y sin adulterar.

No menos crucial que este programa de restauración de escrituras fue el proyecto de traducciones global más grande de la historia de la Iglesia, con todos los libros de Dianética y Scientology disponibles para principiantes en cincuenta idiomas y los Fundamentos disponibles en dieciséis idiomas.

Dada la pura cantidad y ámbito de estos materiales, era necesaria una estrategia de publicación para asegurarse de que su producción era viable en cualquier idioma y en cualquier cantidad, sin importar lo pequeño o grande que sea. La realización de esa estrategia son Bridge Publications en Los Ángeles y New Era Publications en Copenhague. Unidas estas organizaciones comprenden la mayor instalación de publicaciones del mundo, todo digital, que imprime según la demanda, capaz de imprimir conjuntamente 1,3 millones de libros y producir 1 millón de discos compactos semanalmente.  

Recuperar, producir y diseminar ampliamente todos los materiales de Dianética y Scientology; es el logro del Sr. David Miscavige, y esto es lo que preservará Scientology para toda la eternidad.