Derechos Humanos: Enseñar Tolerancia y Paz

DERECHOS HUMANOS: ENSEÑAR TOLERANCIA Y PAZ

Con la bien conocida y fuerte advertencia del Sr. Hubbard a los gobiernos nacionales para apoyar los Derechos Humanos fundamentales y acatar e implementar los 30 artículos de la Declaración Universal de Derechos Humanos, el Sr. Miscavige inspiró la iniciación de la campaña de Derechos Humanos de la Iglesia de Scientology.

La convicción de que toda la humanidad tiene derechos inalienables es una parte central de nuestras creencias en Scientology. De ahí que durante más de 50 años, los scientologists hayan abogado y luchado en defensa de la Declaración Universal de Derechos Humanos.

Hoy, la Iglesia de Scientology patrocina la mayor campaña de información no gubernamental para dar a conocer la Declaración Universal de los Derechos Humanos por todo el mundo.

La iniciativa de Derechos Humanos de la Iglesia patrocina grupos y actividades y proporciona sus materiales a las personas, grupos y organismos gubernamentales de 93 naciones. Esto incluye:

  • Los libritos y anuncios de servicio público de ¿Qué son los Derechos Humanos?, que educan a la juventud y a los adultos en los 30 artículos de la Declaración Universal de Derechos Humanos de forma que todos los puedan entender.
  • Una guía de estudio, un manual de actividades y un kit para los educadores en las aulas, que les proporcionan a los maestros, grupos de Derechos Humanos y gobiernos las herramientas eficaces para educar a jóvenes y adultos sobre sus Derechos Humanos.
  • Acompañado de un video documental, La Historia de los Derechos Humanos, que complementa los anuncios de servicio público, los libritos y los materiales del educador como una herramienta adicional para crear una consciencia y respeto universales por los Derechos Humanos.