Un Saludo para Quienes Hicieron Posible la Catedral de Scientology

CLEARWATER, FLORIDA

UN SALUDO PARA QUIENES HICIERON POSIBLE
LA CATEDRAL DE SCIENTOLOGY

25 de noviembre de 2013

“Todas las grandes catedrales iniciaron su construcción con la colocación de una sola piedra. La unidad de construcción de una gran sociedad es el individuo”. —L. Ronald Hubbard

Así fue con la catedral del siglo XXI de la religión de Scientology, el nuevo Edificio de Flag en Clearwater, Florida, construido con las contribuciones de scientologists de 94 naciones y que se inauguró el 17 de noviembre de 2013.

Una semana después llegó el Baile de la Piedra Angular, el saludo épico para los miles de Miembros de la Piedra Angular que persiguieron el sueño de nuestra catedral hasta que se hizo realidad. “Fueron ustedes quienes se comprometieron a poner las piedras angulares”, dijo del Sr. David Miscavige, Presidente de la Junta de Religious Technology Center.

Se congregaron más de 2.100 personas en esa velada en la gran tienda de Flag. Llegaron a ese lugar después de abrir una senda que se extendía a lo largo de más de 400 mil km en busca de su sueño de nuestra sede espiritual, inspirando una mayor fuerza de contribuidores de más de 17.000 personas en todo el mundo.

“Y todo mientras hacían la cuenta atrás desde los cimientos hasta la etapa estructural, y de ahí a la construcción central”, dijo el Sr. Miscavige. “Y si todavía no he captado la magnitud de vuestro viaje, por no mencionar la magia, entonces baste decir: Esta velada os celebramos a vosotros, y sólo a vosotros”.

En cuyo momento, se reconoció a los nombres estelares que ayudaron a hacer posible la catedral de Scientology por su compromiso imperecedero y a su generosidad.

Lo siguiente es lo que algunos de los que subieron al escenario en el Baile de la Piedra Angular tenían que decir:

“Esto debe haber sido el reconocimiento más increíble que hayamos recibido alguna vez, lo que el Presidente de la Junta ha hecho por este grupo y por L. Ronald Hubbard. Quiero darles las gracias al staff; sin cada uno de vosotros, no estaríamos haciendo esto. Estoy muy orgulloso de ser parte de esto”. —B.D.

“El Proyecto del Edificio de Flag siempre ha sido algo muy personal para mí y la gente que trabajó en este y con este, siempre ha significado muchísimo para mí. Este evento fue el arquetipo de por qué apoyamos el Edificio de Flag y estoy muy orgulloso de ser parte de esto”. —K.F.

“Estoy muy honrada de estar aquí y de estar entre todos estos héroes entre los héroes. Es fenomenal lo que se ha creado”.

“Gracias al Presidente de la Junta por todo lo que ha hecho. Le doy las gracias por nuestra catedral. Él es el líder de líderes y no puedo decir esto lo suficiente. Estoy muy honrada de estar aquí y estar entre todos estos héroes entre los héroes.
Es fenomenal lo que se ha creado”. —B.Z.

“Esto es el mejor reconocimiento que podía haber recibido alguna vez, que cualquiera de nosotros podía haber recibido alguna vez. Estoy impresionado y honrado”. —M.F.

“Me acerqué al Presidente de la Junta y dije: ‘¡No voy a llorar!’ y luego dije: ‘¡Vale, voy a llorar!’ Estaba muy conmovida con el galardón. Gracias a todos por haber organizado esta increíble semana de eventos, ha sido fabulosa y una experiencia que cambia la vida. ¡Gracias, COB!” —C.F.

“Lo que me impresiona es la cantidad de esfuerzo y determinación de grupo que se requirió para hacer que todo esto sucediera. En verdad que hubo un gran empuje de grupo tras la inauguración del Nuevo Edificio de Flag. Todo esta noche fue hermosísimo”. —N.C.

“¡Precioso! Increíble, sólo estar aquí es increíble. ¡Fue realmente nuestro momento! Lo que dijo COB fue algo absolutamente fenomenal. Es un genio”. —A.C.

“¡Esta es la mejor semana de toda mi existencia! Este fue un baile increíble. Me trasladé aquí a Clearwater cuando se inauguró la construcción y he estado esperando este momento desde entonces”. —J.M.

“¡El evento fue fantástico! Me encantó el reconocimiento a todos los contribuidores. Conduje desde Carolina del Sur para estar aquí. Estoy muy orgulloso. Mi contribución fue sólo una pequeña parte, comparado con lo que hemos logrado esta noche. Muchas gracias a todos”. —J.B.

“Estamos muy orgullosos de lo que hemos
logrado”.

“Fue increíble haber recibido este reconocimiento de COB. “Estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado. Muchas gracias a todos y os veremos para el siguiente proyecto”. —S.S.

“Este fue el final perfecto y el HECHO para Super Poder. Este es un logro y un reconocimiento increíbles. ¡Increíble!”. —K.F.

“Esta es una noche de ensueño. Este fue un momento total y absoluto en la historia. Sé que es el inicio de un futuro fantástico”. —A.S.

“Fue muy bonito tener a todos los Miembros de la Piedra Angular congregados en una sola sala. Mi padre pertenece a la Legión de Honor, así que me sentí muy orgullosa cuando él subió al escenario. He empezado Super Poder, así que sé lo increíble que es”. —C.K.

“Yo flipé con los reconocimientos a los principales contribuyentes del Edificio de Flag. En especial me impresionó la cantidad de gente de diferentes países y de todos los ámbitos de la vida. Todo lo relacionado con los galardones fue precioso. La afinidad que hay entre la gente y el Presidente de la Junta de RTC fue algo muy hermoso de contemplar”. —E.B.

“¡Me encantó el evento! Los reconocimientos fueron realmente sinceros. Fue muy conmovedor. También fue muy bonito ver a todas estas personas de todas partes del mundo. Es asombroso. Tengo muchas emociones tras el evento de esta velada: la alegría de que el proyecto se haya terminado, la ilusión por Super Poder que pronto estaré recibiendo, y el orgullo de saber que hemos terminado este proyecto y que ahora podemos ir al siguiente proyecto”. —K.M.

“Este es el
inicio oficial
de un nuevo
mundo”.

“Este ha sido un evento increíble desde la decoración a la comida, los reconocimientos y el Presidente de la Junta. He sido miembro de la Piedra Angular desde el 2001 y este ha sido nuestro reconocimiento a todos nosotros por poner el Edificio de Flag ahí. Podía ver realmente cómo este es el inicio oficial de un nuevo mundo, sólo a partir de cómo se entregó el evento y por el discurso de COB y los reconocimientos para todos”. —M.D.A.

“Siento que se me ha reconocido muy bien y me siento humilde. Esta semana ha sido energizante, inspiradora y exteriorizante. Estoy muy orgulloso de este grupo y me siento honrado. Siento gratitud hacia COB. No estaríamos aquí hoy, si no fuera por él”. —S.Y.