Nueva Iglesia de Scientology en el Estado de la Estrella Solitaria

NUEVA IGLESIA DE SCIENTOLOGY EN EL ESTADO DE LA ESTRELLA SOLITARIA

La Iglesia de Scientology de Dallas que se encuentra en Irving, en el corazón de Dallas-Fort Worth Metroplex, abrió sus puertas el 11 de abril de 2009. La presencia del Sr. David Miscavige subrayó la importancia del día.

El Sr. David Miscavige, líder eclesiástico de la religión de Scientology, presidió el evento de la gran inauguración de la Iglesia de Scientology de Dallas, donde dijo que los sueños de Texas de libertad espiritual se harían realidad.

La Iglesia de Scientology de Dallas recibió la bienvenida formal por parte del alcalde de la ciudad de Irving, Herbert Gears. La siguiente que subió al podio fue la Sra. Teddie Story, directora ejecutiva de una agencia de servicios sociales sin ánimo de lucro llamada Irving Cares. A ella le siguió el reverendo James McLaughlin, Presidente del Congreso Nacional de la Alianza Interreligiosa sobre Adicción. Finalmente, la Sra. Shirley Dobson entregó una proclamación de bienvenida oficial a la Iglesia en nombre de la Casa de Representantes del Estado de Texas.

Con lo cual el Sr. Miscavige ocupó el escenario para poner el día en un contexto histórico aún mayor:

“El hecho es que todo lo que hemos conseguido, en nuestros años de formación era el sueño de que llegaría un día en el que podríamos expandir en tal medida que nuestras organizaciones podrían elevarse al nivel de la tecnología en sí, que ellas pudieran representar lo que aparece en la tecnología y la política de L. Ronald Hubbard. Bien, esa meta ahora está a nuestro alcance. El impulso es construir para un futuro más glorioso que alguna vez se haya imaginado.

Y aunque a Texas se la conoce por sus sueños de expansión y un espíritu independiente, dejemos que ahora cumpla esos sueños con total libertad espiritual. Y por tanto hoy nosotros le damos el regalo de nuestra nueva Iglesia, que ofrecemos como su hogar y mediante el cual extender el regalo de la inmortalidad”.

Y según la cinta caía, los scientologists y sus amigos, veteranos y nuevos, entraron en el nuevo hogar de Scientology en Texas.

La Casa de Representantes de Texas Conmemora la Nueva Iglesia de Dallas

Una resolución desde la Casa de Representantes de Texas, obsequiada en nombre de la Represéntate Estatal Linda Harper-Brown mediante su embajadora personal, la Sra. Shirley Dobson, dio la bienvenida a la Iglesia: “Queda resuelto que la Casa de Representantes de la Legislatura 81.º de Texas por la presente conmemoran la inauguración del nuevo hogar de la Iglesia de Scientology de Dallas, felicita a su staff y feligreses por su excepcional logro al construir esta nueva iglesia, y sinceramente brindamos nuestros mejores deseos para el futuro”.