Expansión sin precedentes de la Sede Central Espiritual de Scientology

EXPANSIÓN SIN PRECEDENTES
DE LA SEDE CENTRAL ESPIRITUAL DE SCIENTOLOGY

En ninguna parte es más evidente el crecimiento de la religión de Scientology que en Flag, la sede espiritual en Clearwater, Florida. Planificada para asegurar que el retiro religioso más importante de Scientology continúe satisfaciendo la necesidad creciente de servicios, lo que comenzó con una única propiedad en 1975 ahora abarca un complejo de unos 50 edificios sobre un radio de 15 kilómetros, totalizando más de 186.000 metros cuadrados. A continuación hay una breve pero incisiva historia de esa expansión:

Primero estuvo la apertura de los 15.000 metros cuadrados del Oak Cove el 1 de enero de 2008. Su renovación proporcionó tanto los alojamientos del retiro religioso para los scientologists visitantes como el espacio dedicado a administrar los servicios religiosos de Flag en 14 idiomas.

Lo siguiente fue la inauguración del nuevo Fort Harrison el 14 de marzo de 2009, con más de 6.000 scientologists de más de 50 naciones llenando las calles y aceras mientras el Sr. Miscavige llevaba a cabo la ceremonia. La renovación y restauración de los 25.000 metros cuadrados del Fort Harrison, llevado más allá de su grandeza original de 1926, marcó el final de la fase dos.

La fase final de la construcción del edificio de 35.000 metros cuadrados de la Meca de Flag comenzó en marzo de 2009, inmediatamente después de la completación y inauguración del nuevo Fort Harrison.