Los Fundamentos Crean Demanda de Dianética y Scientology

LOS FUNDAMENTOS CREAN DEMANDA
DE DIANÉTICA Y SCIENTOLOGY

El estreno de los libros y las conferencias de los Fundamentos significa que cada scientologists puede ahora estudiar la base de la religión de Scientology fácil, rápidamente y en secuencia cronológica, por consiguiente lograr una comprensión sin precedentes de la religión y su aplicación a la vida. Decenas de miles de scientologists ya lo han hecho.

Sin embargo en cuanto a la medida de su impacto, en los 50 años previos al estreno de los Fundamentos, se pusieron en circulación 39 millones de ejemplares de las obras escritas y habladas de L. Ronald Hubbard sobre Dianética y Scientology. En tan sólo los dos primeros años después del estreno en el 2007, se distribuyeron más de 60 millones de libros y conferencias de L. Ronald Hubbard.

Con los Fundamentos disponibles en 15 idiomas, los más básicos de ellos en 50 idiomas, el número total de traducciones de Dianética y Scientology durante la última década es 10 veces más que las cinco décadas anteriores.

Pero, por supuesto, el verdadero significado de la recuperación y restauración de los materiales de Dianética y Scientology sólo se puede medir en cuanto a las vidas de las personas. Y mediante este canon, uno encuentra a los adolescentes que una vez fueron recalcitrantes, ahora reviviendo valores espirituales y las familias que estuvieron una vez rotas ahora amando la vida (y los unos a los otros). Uno también encuentra nueva inteligencia, felicidad recuperada, competencia y los muchos frutos tangibles de la verdadera experiencia religiosa a través de las épocas; y el logro de la libertad espiritual en sí. En resumen, los libros y conferencias de Scientology contienen principios que millones de personas han utilizado para lograr las metas más preciadas de la religión.