Applied Scholastics: Qué dicen estudiantes y padres

QUÉ DICEN ESTUDIANTES Y PADRES

Applied Scholastics proporciona la tecnología de estudio de L. Ronald Hubbard que ha traído esperanza y verdadero aprendizaje a más de 31 millones de estudiantes en todo el mundo.

Lo que esto significa para la vida cotidiana de los estudiantes, los padres y sus profesores se describe mejor por los propios individuos.

¡Esto realmente funciona!

Después de recibir entrenamiento en la tecnología de estudio de Applied Scholastics, ahora tengo un método de aprendizaje que pueden utilizar todos los estudiantes y todos los adultos que deseen obtener algo realmente significativo del estudio. Ahora estoy usando estas técnicas en mi clase y el nivel de retención de vocabulario y de palabras básicas es fantástico. Mis estudiantes son la prueba de que esto realmente funciona.
- L.C. Profesor de Primaria

Gran Éxito

Para mí, el mayor éxito de este programa es cuando un estudiante fracasado se esfuerza y usa la tecnología de estudio como último recurso y logra un gran éxito.
- P.Q. Maestro de escuela secundaria


Los estudiante que pueden aplicar lo que han aprendido

Como profesor de inglés, como segunda lengua, en una gran escuela del centro de la ciudad he utilizado con éxito la tecnología de estudio del Sr. Hubbard para ayudar a mis estudiantes a convertirse en personas más capaces y adquirir una comprensión mejor de las lecciones que les enseñan. Otros maestros y los administradores de mi escuela han notado el cambio y la mejora de resultados de los exámenes de mis alumnos y su facilidad de expresión, así como la atmósfera en mi clase. Sus elogios han validado mi aplicación de la tecnología de estudio del Sr. Hubbard y las metas que esta tiene: ser un buen profesor tiene como producto estudiantes que pueden aplicar lo que han aprendido.
- L.K. Profesor de Secundaria


Aprender puede ser divertido

Como antiguo alumno de la ‘vieja escuela’, tener esta forma de aprender a aprender que me enseñaron ha sido genial. Me acordé de muchos de mis días en el estudio en que al final del día no recordaba o comprendía más de lo que comprendía antes. Puedo ver cómo el aprendizaje podría haber sido más divertido y productivo.

Ahora a través de este curso he aprendido las barreras y cómo manejarlas. Con este nuevo conocimiento puedo enseñar y ayudar a otros. Aprender puede ser divertido y puedes aprender ¡acerca de cualquier cosa que quieras aprender!
- Tutor del Club Boys & Girls


Mis estudiantes aprenden más rápido

Utilizar la tecnología de estudio de L. Ronald Hubbard en mi enseñanza tiene resultados asombrosos. Mis estudiantes aprenden con rapidez y retienen en lugar de memorizar.

He utilizado la tecnología de estudio de L. Ronald Hubbard durante dos trimestres y he tenido un éxito tremendo. La administración de la escuela se impresionó tanto con mis resultados que me han concedido un permiso de tres meses y dinero para obtener más entrenamiento en la tecnología desarrollada por el Sr. Hubbard.
- C. K. Profesor de un instituto de Tecnología


Una tecnología nueva y precisa

La premisa básica de la tecnología de estudio del Sr. Hubbard es que si un estudiante está teniendo éxito le dejas continuar, pero si el estudiante está teniendo problemas (al igual que más y más estudiantes cada día), existe una tecnología nueva y precisa para resolver esta dificultad. Es un nuevo punto de vista. L. Ronald Hubbard ha tenido la suficiente valentía para afirmar que para cualquier problema en el aprendizaje hay una solución que funciona. Miles de personas entrenadas en su tecnología de estudio están de acuerdo con él y sienten que ahora tienen en sus manos la herramienta que faltaba y que era necesaria para la comprensión y la habilidad para aplicar en cualquier campo de estudio que se elija.
- B.F. Profesor asociado de inglés


Uso en la vida real

La tecnología de estudio traslada rápidamente a los estudiantes desde la teoría abstracta al uso en la vida real. La información confirma que los educadores saben que es la mejor manera de aprender y enseñar. Muchos educadores me han dicho que querían haber tenido esta información desde el inicio de su capacitación como maestros.
- G.G. Catedrático

Me abrió los ojos

Cuando entré por primera vez a la educación, yo no tenía las herramientas de la tecnología de estudio. Me preguntaba por qué mis alumnos no escuchaban o no parecían tener la capacidad de concentrarse. A veces simplemente no podían retener cosas, no importa cuántas veces se lo explicara. Entonces descubrí la tecnología de estudio y los efectos de la palabra malentendida y esto me abrió los ojos. Entonces pude encontrar la respuesta a todos los problemas de mi clase. Les introduje en la tecnología de estudio y su actitud cambió completamente. Se convirtieron en estudiantes felices y ávidos. No querían marcharse al final del día.
- S.G. Profesor de secundaria


La herramienta educativa más poderosa

En mis 14 años de enseñanza, el instrumento educativo más poderoso que he encontrado ha sido la tecnología de estudio desarrollada por L. Ronald Hubbard.

El éxito de la tecnología de estudio con las matemáticas me dio trabajo durante los últimos cinco años en este distrito, entrenando profesores experimentados y los nuevos maestros en la manera de aplicar las herramientas y los métodos ofrecidos por Applied Scholastics.

Debido a las calificaciones en las pruebas, el distrito ha promovido la amplia implementación de varias herramientas de Applied Scholastics.
- C.K. Profesora de Educación


Lugar de trabajo para el desarrollo


La tecnología de estudio lo hace posible

Yo soy el fundador de una compañía de tecnología que pasó de dos empleados a 1.200 en poco más de tres años.

Nunca asistí a la universidad y atribuyen gran parte de mi éxito a mi educación en la escuela Delphian en Oregón, que entrena a sus alumnos en el uso de la tecnología de estudio de L. Ronald Hubbard. Esta tecnología permite obtener el máximo rendimiento de cualquier tema. Yo sabía que era capaz de sacarme el bachillerato por mi cuenta.

Ser capaz de comprender a fondo cualquier tema a abordar es una habilidad de valor incalculable y la tecnología de estudio de L. Ronald Hubbard hizo esto posible para mí.
- S.D. Fundador de una multinacional proveedora de servicios de Internet


Métodos de incalculable valor en una situación

En la industria aeroespacial tenemos que estar al tanto de nuevos descubrimientos científicos y mejora constante de la tecnología. Los métodos de estudio de L. Ronald Hubbard me permiten comprender los nuevos conceptos para que yo pueda aplicarlos de manera eficiente en mi trabajo.

Encuentro que estos métodos son de valor incalculable en una situación de continuo descubrimiento y aprendizaje como el mío.
- Z.S. Matemático de un laboratorio aeroespacial

 

Las tasas de abandono son mucho más bajas

Como resultado de la tecnología de estudio, la retención y el logro de los objetivos de rendimiento en nuestro centro de formación se han Internetentado. Las tasas de abandono son mucho más bajas que el promedio de las escuelas de formación profesional.
- R.D. Instituto de grabación

 

Tiene un papel decisivo en nuestro éxito

Todos nuestros ejecutivos y personal aplican la tecnología de estudio desarrollada por L. Ronald Hubbard y este hecho ha tenido un papel decisivo en nuestro éxito. Esta tecnología es fundamental no sólo para nuestros negocios de alta tecnología, sino para cualquier actividad donde las personas deben aprender habilidades para sobrevivir, en otras palabras, la vida.
- L.B. Vicepresidente de una compañía de software

 

Nada en el campo de la formación que se aproxime

Los ejecutivos necesitan destrezas de aprendizaje y comunicación que puedan aplicar directamente en sus lugares de trabajo. No existe nada en el campo del entrenamiento que se acerque a la efectividad de la tecnología de estudio del Sr. Hubbard.
- I.G. Director Ejecutivo de Capacitación


Resultó de gran valor

Hemos hecho un curso extenso de tecnología de estudio de L. Ronald Hubbard. Hemos encontrado que mejora la comprensión del material de estudio y la comprensión de las instrucciones que se dan en el trabajo, y en consecuencia, ha mejorado y facilitado el proceso de entrenamiento. Además, ha mejorado las comunicaciones interpersonales, en particular entre empleados de distintas razas. En general, este curso ha demostrado ser muy valioso en nuestros esfuerzos por aumentar la productividad.
- J.M. Director de relaciones públicas


La supervisión es ahora 70 por ciento menos

Antes llevaba 26 semanas entrenar a alguien para manejar una máquina. En la actualidad lleva de 6 a 12 semanas. Los instructores no necesitan tener que estar al lado del alumno casi todo el tiempo. La supervisión es ahora un 70 por ciento menos. Pero lo más importante, los alumnos están cometiendo menos errores. Su moral se Internetenta porque su frustración disminuye. Incluso la rotación de personal ha disminuido. La tecnología de estudio es la única manera de formar a los empleados a partir de ahora.
- B.G. Director de capacitación industrial

Estudiantes


Entusiasmado acerca de los estudios

La escuela había sido muy difícil para mí y yo estaba obteniendo apenas una calificación de aprobado. Yo siempre estaba molesto y frustrado. Luego hice en Applied Scholastic un curso llamado “Destrezas de Estudio para la Vida”. Nunca estuve tan motivado y nunca había estado tan entusiasmado acerca de los estudios. Después de hacer ese curso y aplicar la tecnología de estudio, me gustaba estudiar todo. Entonces hice el curso del Manual Básico de Estudio y avancé más rápido que nunca en mis estudios. La tecnología de estudio me ha dado las herramientas para hacer que mis sueños se hagan realidad.
- Y.A. Estudiante de secundaria

Fue como un milagro

Una joven de 16 años de edad abandonó la escuela en bachillerato, frustrada por su incapacidad de aprender los fundamentos de la lectura y la ortografía, después de recibir clases particulares en su centro local:

“Fue como un milagro. Después de un mes y medio, aprendí a leer y escribir. Sí, en realidad soy capaz de leer libros enteros ahora. Desde entonces, comencé a tener mucha más confianza en mí misma y ahora tengo el coraje de asistir a la escuela por la noche por mi cuenta”.
- G.F. Estudiante de bachillerato

 

Desde entonces he recibido las mejores calificaciones

La tecnología de estudio y las habilidades que he ganado con los cursos que he hecho son increíbles. Hice el curso de Gramática y Comunicación en secundaria y he recibido las mejores calificaciones desde entonces. Los cursos no sólo me han ayudado en mi educación, sino que Internetentó mi autoestima y confianza enormemente.
- E.F. Estudiante de la universidad


Siento confianza cada vez que estudio algo

Cuando me gradué de la universidad me sentía muy inseguro con mi nivel. Parecía que había estudiado un montón de información, pero nadie me dijo cómo USAR la información en el mundo real. Cuando encontré la tecnología de estudio, he descubierto PORQUÉ yo siempre aplazaba el estudio y porqué lo odiaba y porqué estaba siempre cansado y dormido la noche anterior a un examen. Me enteré de porqué me sentía estúpido y sólo podía recordar la información de los cursos que había estudiado durante el semestre.

Ahora que conozco la tecnología de estudio, me siento confiado cada vez que estudio algo, y no pospongo el estudio. No me duermo o encuentro algo más interesante que hacer en lugar de estudiar. Mejor aún, yo sé PORQUÉ estoy estudiando, puedo relacionar lo que estoy usando en el mundo en que trabajo, ¡y SÉ que puedo usar lo que estudio para ayudarme a alcanzar mis metas en la vida!
- B.G. estudiante adulto


¡Guau!

Yo estudiaba sociología en la universidad. Yo sabía que la sociología tenía algo que ver con la sociedad, pero la palabra nunca fue definida en ningún momento del curso. En consecuencia, nunca he tenido una plena comprensión de lo que implica esta materia y mis ideas eran limitadas. Iba a clases y leía libros. Me escapaba de las clases para hacer deportes. Mis notas eran buenas pues había memorizado algunas cosas. Varios años después de estudiar, me gradué. Después nunca he usado el tema ni recuerdo mucho de ello.

Algunos años más tarde, al conocer la tecnología de estudio, me encontré con una definición de la sociología. Me di cuenta que significa el estudio del desarrollo, la estructura y funcionamiento de la sociedad. ¡Guau! Me di cuenta que había perdido mi tiempo en la universidad ya que estaba tratando de estudiar algo sin saber muy bien qué era lo que estaba estudiando. Esto explica por qué después decidí hacer otra cosa como profesión.
- D.O. Estudiante universitario


Yo era capaz de entender un libro de texto

Hace algunos años empecé a estudiar navegación astronómica (encontrar el camino, observando el sol, la luna y las estrellas) y he encontrado que el tema era por lo menos desalentador. Sufrí una gran variedad de sensaciones desagradables, incluyendo un dolor sordo que se convirtió rápidamente en inconsciencia generalizada. Apenas podía mantenerme despierto por más de 30 segundos seguidos. Usando los métodos de la tecnología de estudio que aprendí, me puse al tanto del asunto para aclarar mi comprensión de las palabras CLAVE. He descubierto que en varios casos, las palabras que creía entender, eran de hecho definiciones inventadas que eran del todo incorrectas. Al aprender el significado propio de estas palabras, encontré que mi cansancio desapareció y yo era capaz de entender un libro de texto que no había sido ni capaz de mirar anteriormente.
- J.B. Estudiante adulto


Los Padres


¡Eureka!

Estoy muy contento de decir que he aprendido las barreras para el aprendizaje. No las conocía. Ahora tengo una mejor comprensión de las expresiones de falta de viveza y aburrimiento que he visto en las caras de mis hijos mientras estudian. Lo más importante, es que he aprendido a no perder el tiempo tratando de explicar el problema en el que están, sino volver atrás y encontrar el punto en el que se confundieron. ¡Eureka!
- D.B. Padre


Pone el estudiante a cargo de sus estudios

Mi hijo pasó de odiar la escuela, tener una caligrafía descuidada, no hacer los deberes o leer, a estar entusiasmado con la escuela, haciendo gala de su escritura y de hecho ¡leyendo fuera del horario escolar! La tecnología de estudio realmente funciona y pone al estudiante al mando de sus estudios.
- W.F. Padre


No necesito decir que estamos muy contentos

Mi hijo me dijo: “es bueno aprender lo que me están enseñando”. También dijo que le hacía sentirse muy bien consigo mismo. Entonces comenzó la conversación con entusiasmo ¡sobre el uso del punto y coma en una oración! Estos son resultados increíbles en su primera semana. No necesito decir que estamos muy contentos.
- M.J. Padre