NOTICIAS DE SCIENTOLOGY

Un Sueño de LRH Cumplido: El Puente del Pacífico Ideal

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA • 8 de marzo de 2014

Tres cintas de inauguración cayeron al unísono. Una para la inauguración de la Organización Saint Hill Americana Ideal. Otra para la Organización Avanzada Ideal de Los Ángeles. Otra más para significar la completación del Puente del Pacífico Ideal... cada Org un modelo de Org Ideal en sí.

averigua más

Dedicatoria a la Puerta de Entrada Europea a OT

COPENHAGUE, DINAMARCA • 15 de febrero de 2014

El broche de oro de una legión de banderas. Los colores de más de 30 naciones de Europa ondeando en la brisa invernal danesa. Y miles de scientologists que hablan 27 idiomas se reunieron en la celebración.

averigua más

La Celebración del 2013: El Año de un Logro Épico

CLEARWATER, FLORIDA • 1 de enero de 2014

La Celebración de Año Nuevo de Scientology celebrada en Clearwater, Florida, coronó lo que sólo puede describirse como el año más monumental en Scientology.

averigua más

Una Org Ideal en la Entrada del Mundo de Habla China

KAOHSIUNG, TAIWÁN • 7 de diciembre de 2013

El 7 de diciembre de 2013, entre una lluvia de confeti y bajo una nube de globos, una congregación de más de 4.000 personas ovacionaban mientras caía la cinta de la primera Organización de la Iglesia de Scientology en Taiwán y la primera Org Ideal en Asia.

averigua más

Scientologists de 172 Naciones Proclaman: ¡Nosotros somos la IAS!

CLEARWATER, FLORIDA • 30 de noviembre de 2013

Un caballero sobre un garañón blanco. Un regimiento de tambores y gaiteros. Más de 6.500 scientologists, que representan 50 naciones, yendo hacia la Gran Sala para la celebración.

averigua más

Un Saludo para Quienes Hicieron Posible la Catedral de Scientology

CLEARWATER, FLORIDA • 25 de noviembre de 2013

“Todas las grandes catedrales iniciaron su construcción con la colocación de una sola piedra. La unidad de construcción de una gran sociedad es el individuo”. —L. Ronald Hubbard

Así fue con la catedral del siglo XXI de la religión de Scientology, el nuevo Edificio de Flag en Clearwater, Florida, construido con las contribuciones de scientologists de 94 naciones y que se inauguró el 17 de noviembre de 2013.

averigua más

La majestad de Scientology: Nuestra Catedral del Siglo XXI

CLEARWATER, FLORIDA • 17 de noviembre de 2013

Más de 10.000 scientologists.

Una cinta perfectamente preparada.

Un escenario ceremonial.

Bienvenidos al logro máximo en la cima de nuestro Puente.

“Compañeros scientologists, lo mejor del planeta os espera ahora. Pues las puertas del Edificio de Flag están abiertas y os invito oficialmente a traspasar el umbral a un mundo completamente nuevo”. –Sr. David Miscavige, Presidente de la Junta Religious Technology Center.

averigua más

La Edad de Oro de la Tecnología Fase II:
El Puente de Scientology a la Libertad Total

CLEARWATER, FLORIDA • 17 de noviembre de 2013

Fue el fin de semana más monumental en nuestra historia.

La mayor congregación de scientologists jamás reunida.

Tres eventos épicos: siete horas de informes revolucionarios sin precedentes del Sr. David Miscavige, Presidente de la Junta del Religious Technology Center

averigua más

L. Ronald Hubbard
El Fundador
de Dianética y Scientology

Sólo hay dos pruebas para saber si una vida se ha vivido plenamente, afirmó una vez L. Ronald Hubbard: ¿Realizó uno lo que se propuso? Y, ¿se alegraron los demás de que hubiera vivido? Como testimonio y respuesta a la primera pregunta se encuentra el corpus de la obra que realizó en su vida, con más de 12.000 textos escritos y de 3.000 conferencias grabadas sobre Dianética y Scientology.

averigua más, visita: www.lronhubbard.org

¿QUÉ ES SCIENTOLOGY?

Scientology es una religión en su significado más elevado, puesto que ayuda a llevar al hombre la libertad y a la verdad. Los principios esenciales de Scientology son estos:

Tú eres un ser espiritual inmortal.

Tu experiencia va mucho más allá de una sola vida. Y tus capacidades son ilimitadas, incluso si no se han realizado todavía.

Además, el hombre es básicamente bueno. Está buscando sobrevivir. Y su supervivencia depende de sí mismo y sus semejantes y del logro de la fraternidad con el universo.

averigua más

DAVID MISCAVIGE:
Al Timón del Crecimiento Explosivo de Scientology

averigua más