Más

IGLESIA DE SCIENTOLOGY: UNA DÉCADA DE CRECIMIENTO

La historia de la Iglesia de Scientology nunca ha sido más emocionante, trascendental y vital como lo es al inicio de 2015.

Scientology ha visto una mayor expansión en los últimos 10 años que en los 50 años anteriores juntos. Sus 11,000 Iglesias y grupos ahora brillan en todas partes del mundo, mientras Scientology ha abierto 40 Iglesias Ideales que abarcan los cinco continentes, solo desde 2004.

En el 2013, la religión inauguró su prominente edificio, la catedral de Flag en Clearwater, Florida. Al ser un triunfo arquitectónico y técnico, la gran sede espiritual de Scientology es el escenario perfecto para hacer realidad la visión de un mundo mejor que tuvo el Fundador, L. Ronald Hubbard.
Ahora, la Iglesia es también un modelo de autosuficiencia de vanguardia al tener dos casas editoriales modernas y totalmente digitalizadas, además de instalaciones de producción e impresión de clase mundial.

CENTRO INTERNACIONAL DE DISEMINACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE SCIENTOLOGY

Ese espectacular crecimiento de la década pasada lleva al futuro con una extensa sede de medios de comunicación de Scientology y centro de difusión programado para abrir en el corazón de Los Ángeles a principios de este año. También hay más de 70 Iglesias y centros nuevos en diversas etapas de diseño, desarrollo y construcción que pronto se unirán a la familia cada vez más grande de Scientology.

CENTRO MUNDIAL DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL FUTURO: SCIENTOLOGY MEDIA PRODUCTIONS

En el área de obras humanitarias, la Iglesia patrocina el programa contra las drogas más grande del mundo, así como una de las iniciativas más importantes de derechos humanos que existen. Y eso cambia y mejora vidas cada minuto de cada día.

PROGRAMAS HUMANITARIOS PATROCINADOS POR LA IGLESIA

Esta es la verdadera historia de Scientology.

Es la historia de cómo Scientology sigue siendo la religión de más rápido crecimiento en el siglo XXI, después de haber experimentado 10 años de inigualable proliferación, expansión y prosperidad.

Es una historia que nos sentimos privilegiados de compartir contigo.