L. RONALD HUBBARD
El Fundador
de Dianética y Scientology

Sólo hay dos pruebas para saber si una vida se ha vivido plenamente, afirmó una vez L. Ronald Hubbard: ¿Realizó uno lo que se propuso? Y, ¿se alegraron los demás de que hubiera vivido? Como testimonio y respuesta a la primera pregunta se encuentra el corpus de la obra que realizó en su vida, con más de 12.000 textos escritos y de 3.000 conferencias grabadas sobre Dianética y Scientology.

¿QUÉ ES SCIENTOLOGY?

Scientology es una religión en su significado más elevado, puesto que ayuda a llevar al hombre la libertad y a la verdad. Los principios esenciales de Scientology son estos:

Tú eres un ser espiritual inmortal.

Tu experiencia va mucho más allá de una sola vida. Y tus capacidades son ilimitadas, incluso si no se han realizado todavía.

Además, el hombre es básicamente bueno. Está buscando sobrevivir. Y su supervivencia depende de sí mismo y sus semejantes y del logro de la fraternidad con el universo.

DAVID MISCAVIGE:
Al Timón del Crecimiento Explosivo de Scientology

David Miscavige es el líder eclesiástico de la religión de Scientology. Desde su posición como Presidente de la Junta de Religious Technology Center (RTC), el Sr. Miscavige tiene la máxima responsabilidad de asegurar la aplicación pura y estándar de las tecnologías de L. Ronald Hubbard y de Mantener Scientology Funcionando.