CLEARWATER, FLORIDA

LA CELEBRACIÓN DEL CUMPLEAÑOS DE L. RONALD HUBBARD ILUMINA CON REFLECTOR INDELEBLE EL LEGADO ETERNO DEL FUNDADOR DE SCIENTOLOGY

16 DE MARZO DE 2015

Para quienes practican Scientology, la Fuente de la religión y fundador L. Ronald Hubbard (LRH para los scientologists) va más allá del mero simbolismo. Sus enseñanzas y tecnología son un legado omnipresente, indeleble y perdurable cuyo significado sigue creciendo y evolucionando a medida que pasa el tiempo. El espíritu imponente del Sr. Hubbard vive en aquellos que le siguen sinceramente alrededor del mundo, ejemplo profético para la vida y la iluminación personal que él puso en marcha y se extiende eternamente a las multitudes cuyas vidas han sido tocadas.

“Nunca ha sido más prominente”, la concurrencia de scientologists dijo el señor David Miscavige, Presidente de la Junta del Religious Technology Center. “Nunca ha sido más abiertamente evidente. Nunca ha estado más cerca de la consciencia de 7 mil millones de personas en la Tierra. Así que, sin exagerarlo, sin llevarlo más allá del límite, pero la verdad es que LRH está en todas partes esta noche”.

La autentica grandeza plasmada en las palabras y obras del Sr. Hubbard fueron honradas la noche del sábado para festejar la Celebración anual del Cumpleaños de LRH en la sede central espiritual de la Iglesia de Flag en Clearwater, Florida, con motivo del 104º cumpleaños del Fundador.

En testimonio al triunfante y eterno esplendor de la tecnología del Sr. Hubbard, el aniversario de su nacimiento (13 de marzo) fue marcado con una estridente ovación por parte de una multitud concurrida y presidido por el Sr. David Miscavige, Presidente de la Junta del Centro de Tecnología Religiosa y los líderes eclesiásticos de la religión. LRH desplegó los procedimientos para establecer el poder eterno de su creación en un contexto palpable.

“Nunca ha sido mas prominente” la concurrencia de scientologists, dijo el señor Miscavige. “Nunca ha sido más abiertamente evidente. Nunca ha estado más cerca de la consciencia de 7 mil millones de personas en la Tierra. Así que, sin exagerarlo, sin llevarlo más allá del límite, pero la verdad es que LRH está en todas partes esta noche”.

El señor Miscavige mencionó numerosos hitos y homenajes que el Sr. Hubbard y sus indelebles obras han generado en los pasados 12 meses, encabezado por un inmenso tributo del Instituto Smithsoniano el pasado noviembre nominando al Fundador de Scientology como uno de los 100 estadounidenses mas importantes de todos los Tiempos. En total, actualmente ha recibido más de 5,000 reconocimientos individuales en todo el mundo.

El evento llegó a su punto culminante con la presentación de la épica expansión de Scientology durante el año pasado así como en el futuro, incluyendo las aperturas previstas de nuevas Orgs Ideales en América del Norte, América del Sur, Asia, África y Europa así como el centro global de comunicaciones Scientology Media Productions en Hollywood, California.

También se hizo el trascendental anuncio del próximo Auditorio L. Ronald Hubbard en Clearwater, un magnífico salón de eventos diseñado para acomodar a miles de personas y capacidad de transformase en salón de convenciones y banquetes, complementado por el bellamente decorado Parque L. Ronald Hubbard. El elegante concepto de diseño digital para el proyecto presentó al concurrido publico del evento un conjunto de instalaciones que abarcan toda una manzana en el centro de Clearwater.

Uno de los momentos más esperados de la noche galardonó a los campeones que jugaron lo que ha llegado a conocerse como El Juego de Cumpleaños, citando las Iglesias y Misiones de Scientology que han generado la mayor expansión en los pasados 12 meses. Como cuenta la historia, el juego nació hace mucho tiempo cuando al Sr. Hubbard le preguntaron qué quería para su cumpleaños y el comentó en respuesta: multiplicar por cinco la expansión. Fue esa expansión la que se convirtió en el lema del juego y desde entonces ha continuado anualmente.

Este año los campeones mundiales del Juego de Cumpleaños proceden de tres continentes y exhiben sedes ideales recientemente inauguradas en cada categoría: la Misión Ideal de Belleair, Florida; la Organización Ideal de Sídney, Australia; la Organización Avanzada Ideal de Los Ángeles; y la Oficina de Enlace Continental Ideal de Europa en Copenhague, Dinamarca.

El señor Miscavige también presentó un premio especial para homenajear una Organización de Scientology en su propia liga. La expansión de la Organización Modelo Ideal de Los Ángeles fue tan intensa que alcanzaron el tamaño del Viejo Saint Hill, Organización que el mismo Sr. Hubbard dirigió en East Grinstead, Sussex. De hecho, doblaron estas alturas. Para hacer esto Los Ángeles, no solo se convirtió en un modelo para que cada org la emulase, sino en un estandarte para una Edad Dorada de la Administración y así ganó el particular estatus de Org Modelo Ideal del Tamaño de Saint Hill.

Y ningún evento del Cumpleaños de LRH estaría completo sin una alentadora e inspiradora presentación biográfica enalteciendo al hombre del momento con sus propias palabras, presentando cautivantes historias de una vida exuberante vivida atravesando el mundo y adquiriendo sabiduría. Las aventuras de este año incluyen historias desde el Sudeste de Alaska a las costas de Japón hasta la jungla de un lugar llamado Ciudad de Nueva York.

Clausurando la celebración de la noche hubo una brillante representación de “Feliz Cumpleaños Ronald”.