¿Qué es el servicio funeral de Scientology?

¿QUÉ ES EL SERVICIO FUNERAL DE SCIENTOLOGY?

Dado el principio de Scientology de que el cuerpo es temporal, mientras que el hombre, que es un espíritu, es inmortal, y dado el papel del ministro de confortar a los afligidos por la pérdida, un funeral sirve para poner punto final al ciclo de la vida ya pasada y dirigir la atención al futuro. Aún más significativamente, un funeral de Scientology ayuda al propio difunto a terminar este capítulo de la vida y pasar al siguiente.

Scientology es rica en conocimiento con el que se puede ayudar a una persona a vivir una vida más feliz y productiva. Cuando esa vida se acerca a su fin, la religión también puede ayudar a garantizar que el ser esté en la mejor condición posible y se le ayude en su camino a una nueva vida.

Es cierto que los cuerpos sufren un desgaste continuo, se ajan y fallecen. Pero también es cierto que el ser nunca lo hace. Los funerales de Scientology reconocen esta verdad y manifiestan una comprensión profunda de la naturaleza del hombre.

El funeral de Scientology celebra la vida de la persona que ha dejado su cuerpo. Los amigos y familiares tienen la oportunidad de decir adiós, de reconocer y agradecer a la persona por lo que ha hecho en esta vida y desearle lo mejor mientras pasa por su lado. El servicio es una reafirmación del conocimiento de que somos seres espirituales inmortales.

Lee acerca de los servicios funerarios de Scientology.