LOS ÁNGELES, CALIFORNIA

UN SUEÑO DE LRH CUMPLIDO: EL PUENTE DEL PACÍFICO IDEAL

8 de marzo de 2014

Tres cintas inaugurales cayeron al unísono:

Una para la inauguración de la Organización Saint Hill Americana Ideal...

Otra para la Organización Avanzada Ideal de Los Ángeles...

Otra más para significar la completación del Puente del Pacífico Ideal... cada Org un modelo de Org Ideal en sí...

Y todo en una calle que se llama L. Ronald Hubbard Way.


El Sr. David Miscavige, Presidente de la Junta del Religious Technology Center, condujo la dedicatoria al Puente del Pacífico Ideal. El Sr. Miscavige estuvo acompañado por los miles de scientologists que se reunieron en la L. Ronald Hubbard Way para celebrar la ocasión histórica.
El Sr. David Miscavige, Presidente de la Junta del Religious Technology Center, condujo la dedicatoria al Puente del Pacífico Ideal. El Sr. Miscavige estuvo acompañado por los miles de scientologists que se reunieron en la L. Ronald Hubbard Way para celebrar la ocasión histórica.

Más de 6.000 scientologists se reunieron para presenciar el encuentro histórico.

Para subrayar la importancia de la ocasión, las ceremonias de dedicatoria fueron conducidas por el Presidente de la Junta de Religious Technology Center, el Sr. David Miscavige. El Sr. Miscavige se dirigió a los scientologists asistentes diciendo: “Hoy, cumplimos la visión de L. Ronald Hubbard del Puente del Pacífico Ideal para todos los scientologists de Los Ángeles y, de hecho, de Estados Unidos. Porque aquí se encuentran los pilares físicos de un Puente que está ahora al alcance de todos en nuestra Edad de Oro: un Puente que representa el ascenso a la libertad espiritual total, un Puente que se extiende no sólo por un bulevar... sino que se extiende hasta la eternidad misma”.

El Puente del Pacífico Ideal es único en el mundo de Scientology. En términos muy literales, este comprende organizaciones paralelas al Puente de la religión para la Libertad Total. En este sentido, y desde este mismo lugar, se puede ascender desde los servicios introductorios aumentando gradualmente hasta los ámbitos más altos de consciencia espiritual.

El Puente del Pacífico comienza en la intersección de la famosa Sunset Boulevard y la L. Ronald Hubbard Way con nuestra Iglesia Ideal de Scientology de Los Ángeles. Allí, se da la bienvenida a los visitantes y se presenta una introducción a Scientology. Con lo cual, pueden comenzar su viaje por el Puente hacia el Estado de Clear.

Esa bienvenida se extiende a un nuevo Centro de Información Ideal de Scientology en el Paseo de la Fama de Hollywood Boulevard. Como Los Ángeles es el hogar para la mayor concentración de scientologists en la Tierra, este centro ofrece ahora la introducción definitiva a la religión. Cuenta con más de 300 películas informativas en 17 idiomas que presentan las creencias y prácticas de Scientology. El Centro dispone además de docenas de cursos introductorios y seminarios para que los visitantes puedan “descubrir por sí mismos”.

Los scientologists ascienden el Puente a lo largo de la L. Ronald Hubbard Way avanzando hacia el nivel más alto de entrenamiento y procesamiento en la Organización Saint Hill Americana Ideal (ASHO). ASHO fue igualmente transformada en una Saint Hill Ideal Modelo. Cuenta con dos plantas dedicadas a ofrecer entrenamiento de Scientology, con capacidad para cientos de estudiantes a la vez. También duplica la capacidad para auditar (asesoramiento espiritual) con dos amplios Centros de Guía Hubbard. Estos Centros son particularmente notables para la entrega de los famosos Procesos de Poder. La Sala Líbano de ASHO está ahora similarmente restaurada y recién equipada para seminarios y convenciones.

A lo largo de la L. Ronald Hubbard Way, en la parte superior del simbólico Puente del Pacífico Ideal, se encuentra la Nueva Organización Avanzada Ideal Modelo de Los Ángeles (AOLA). Es aquí donde los scientologists se embarcan en su travesía a OT y a los estados superiores de consciencia espiritual. Con ese fin, AOLA cuenta con amplias salas de cursos para cientos de Auditores de Solo en entrenamiento; una División Técnica de Solo dedicada exclusivamente a los Auditores de Solo en los Cursos Avanzados, y tres Centros de Guía Hubbard completos, para los que atraviesan los reinos superiores con Dianética de la Nueva Era para OTs Auditada.

_________________

La inauguración del Puente del Pacífico Ideal sigue la estela de los logros que señalan el período de expansión más grande de la religión. De hecho tan sólo en los últimos cuatro meses se ha visto: