CLEARWATER, FLORIDA

LA IGLESIA DE SCIENTOLOGY INAUGURA UN EDIFICIO EMBLEMÁTICO EN SU SEDE ESPIRITUAL

Más de 4.000 scientologists se reunieron en el centro de Clearwater, Florida, el domingo 29 de junio, para celebrar la inauguración del emblemático Edificio Coachman. La estructura histórica se encuentra ahora transformada, como el centro de asesoramiento y entrenamiento religiosos para los más de 2.000 miembros que comprende el ministerio eclesiástico de la Base en Tierra de Flag, la sede espiritual internacional de Scientology.


“Celebramos un Aniversario de Plata del Freewinds en el despertar de una era más allá que cualquier otra. Hace tan solo seis meses, lanzamos nuestra Edad de Oro de la Tecnología Fase II y hoy, más scientologists que nunca en la historia ascienden El Puente a la libertad espiritual.  Y por tanto, no es sino lógico que nos reunamos abordo del Freewinds, a donde todo scientologist está destinado en última estancia.  Y es aún más apropiado, dada la gran misión humanitaria de este barco: crear un mundo donde todo el mundo pueda ascender a vistas nunca imaginadas”. — Sr. David Miscavige, Presidente de la Junta de Religious Technology Center
En reconocimiento de esta ocasión histórica, el Sr. David Miscavige, Presidente de la Junta de Religious Technology Center, dirigió la inauguración.

En reconocimiento de esta ocasión histórica, el Sr. David Miscavige, Presidente de la Junta de Religious Technology Center, dirigió la inauguración.

Construido originalmente en 1916, el Edificio Coachman ha sido durante mucho tiempo un edificio prominente del centro de Clearwater. Contando con cinco pisos, la estructura de estilo neocolonial británico fue construida por Solomon Smith Coachman, miembro del Comité del Condado de Pinellas, como el primer edificio de gran altura del condado.

Con una restauración meticulosa, la Iglesia ha preservado las características originales del Edificio Coachman, incluyendo su distintiva fachada de ladrillo, su diseño de aparejo flamenco y sus ménsulas arqueadas en los pisos superiores.

En homenaje a la historia de Clearwater, la Iglesia ha establecido una exhibición permanente extendiéndose a lo largo del exterior del Edificio Coachman en Cleveland Street y Fort Harrison Avenue. La exhibición presenta fotografías, puestos de información y artefactos que trazan la herencia de la ciudad desde sus primeros días hasta el presente. Entre los muchos momentos históricos de Clearwater que la exhibición muestra se encuentran:

  • El crecimiento estelar de la ciudad durante el boom inmobiliario de Florida de los años 20;
  • El traslado a Clearwater del local para entrenamiento de pretemporada de los Philadelphia Phillies de la Liga Nacional, donde el equipo sigue entrenando cada año;
  • Y la composición del legendario éxito de rock “Satisfaction” por Keith Richards y Mick Jagger de los Rolling Stones durante su estadía en el cercano Fort Harrison.

_________________

La completación del Edificio Coachman marca otro paso más en la expansión continua de la Base en Tierra de Flag en Clearwater, incluyendo:

  • La inauguración de la catedral de Scientology de 35.024 metros cuadrados: el Edificio de Flag,
  • La completación de un proyecto de 11 meses de duración y conllevando millones de horas de trabajo para restaurar el retiro religioso Fort Harrison de 24.805 metros cuadrados,
  • La inauguración del Fort Harrison Park de 3.530 metros cuadrados, un parque público contiguo al retiro Fort Harrison,
  • La gran inauguración del Oak Cove de 15.979 metros cuadrados, un retiro religioso de 13 pisos para feligreses visitantes,
  • La renovación por completo del retiro religioso avanzado Sandcastle de 12.263 metros cuadrados,
  • La renovación del retiro religioso Osceola de 4.134 metros cuadrados,
  • La construcción de un parking que cuenta con tres pisos y 12.914 metros cuadrados para el Edificio de Flag y el futuro Centro de Reuniones L. Ron Hubbard, listo para abarcar una manzana entera,
  • La inauguración de un complejo de ocho edificios de apartamentos para proporcionar alojamiento a ministros de la Iglesia,
  • Y la renovación de un complejo de 15 edificios adicional también para ministros de la Iglesia.

_________________

Las instalaciones de Flag se han expandido desde 2 edificios en 1975 hasta los 56 en la actualidad. Y todo para alojar a un número en constante crecimiento de feligreses de Scientology viajando a Clearwater de todo el mundo para participar en servicios religiosos.