Llevando Scientology al mundo

LLEVANDO SCIENTOLOGY AL MUNDO
LAS CASAS EDITORIALES COMPLETAMENTE DIGITALES MAYORES DEL MUNDO

Desde el estreno de los libros y conferencias de los Fundamentos en el 2007, los scientologists han inundado sus iglesias en cantidades mayores que nunca. La demanda de materiales ha crecido exponencialmente y, según los feligreses progresaban a lo largo de esos libros y conferencias, el número de gente nueva que vienen para saber sobre Scientology también creció. De hecho, la religión de Scientology está ahora disfrutando de la mayor expansión de la historia con la demanda del público solicitando los libros y conferencias de L. Ronald Hubbard subiendo a lo largo de más de 200 naciones, 150 culturas y en 50 idiomas.

Satisfacer esa demanda requirió instalaciones para proporcionar los libros y conferencias en cualquier idioma, cualquier cantidad, con la rapidez y economía adecuada; sin importar si son 500 ejemplares de un título en Suahili para Uganda o un millón en inglés. Ninguna casa de imprenta podría haber servido; no con una biblioteca de 2.500 conferencias de 50 idiomas. Debido al tiempo material nunca podría haberse realizado y el coste de impresión para una cantidad relativamente pequeña de libros para las nuevas áreas pioneras hubiera sido totalmente prohibitivo.

Era necesaria una nueva estrategia y, bajo la dirección del Sr. David Miscavige, se desarrolló esa estrategia y se puso en marcha a primeros del 2007; incluso antes del estreno de los Fundamentos.

Toda la producción de libros y conferencias en CD se estableció internamente, la línea entera desde la recepción a la distribución: imprimir, poner el contraste, hacer el relieve, laminar, reproducir copias de CD, empaquetar y enviar. Ocupándose masivamente están las nuevas sedes, las ramas editoriales de la Iglesia que son ahora las instalaciones completamente digitales y de imprenta mayores del mundo. Por eso, sus operaciones de precisión son visitadas regularmente por los líderes de la industria, como modelos de innovación y eficacia.

Bridge Publications manufactura todos los libros, conferencias y paquetes de curso de Dianética y Scientology para América, Asia y el resto del mundo, excepto Europa y el Reino Unido los cuales están bajo el área de actividad de New Era Publications en Copenhague, Dinamarca. En combinación, Bridge y New Era pueden imprimir 500.000 libros y 925.000 discos compactos a la semana. Anualmente, esa cantidad asciende a 26 millones de libros y 48 millones de CDs.

Sumados a todos los libros en rústica y los paquetes de curso, y las páginas impresas colocadas de una punta a la otra irían hasta la luna y volverían.

Con la impresión digital y la impresión según las necesidades, la producción se ha elevado y mantiene el ritmo de la demanda. Se distribuyeron ochenta millones de libros y conferencias de L. Ronald Hubbard desde el 2004 al 2009 solamente, esto es más que en los 50 años anteriores; y son 65 millones desde el 2007 al 2010.

Además, con todas las obras religiosas del Sr. Hubbard ahora disponibles para cualquier persona del mundo, lo que ha acontecido es nada menos que un renacimiento de la religión de Scientology.

Los Libros de L. Ronald Hubbard ganadores de 18 Premios al Diseño

En el 2008-2009, Bridge Publications Inc., obtuvo reconocimiento con 18 premios por su excelencia en diseño, impresión y producción. Los premios para el Sr. Hubbard incluían el Premio Gold Ink del 2008, el premio American In-House Design, los Mejores Libros Nacionales del 2008 y el premio al Libro Independiente de la Próxima Generación del 2009.