Ideal Organizations, New Churches, Official Church of Scientology: Videos, Religious Services & Communities

SCIENTOLOGY EN LA ACTUALIDAD

La Religión de Más Rápido Crecimiento del Siglo XXI

Nuevas Iglesias de Scientology
Satisfacer la demanda global
de la religión de Scientology

Para satisfacer la demanda global de Dianética y Scientology, un nuevo tipo de Iglesia de Scientology se está abriendo en las ciudades más importantes del mundo.

2004 marcó el lanzamiento de la estrategia de las Organizaciones Ideales para transformar todas las Iglesias de Scientology en Iglesias Ideales de Scientology.

Esta fue la meta que L. Ronald Hubbard le puso a los scientologists: que un día se crearan iglesias que fueran la mismísima encarnación de la política y la tecnología que él proporcionó para ayudar a los seres a obtener libertad espiritual.

averigua más

Próximas iglesias

En 2004, el líder eclesiástico de la Iglesia de Scientology, el Sr. David Miscavige, anunció el lanzamiento de un programa para crear Iglesias de Scientology Ideales por todo el mundo. Estas Iglesias Ideales representan la personificación de la tecnología de L. Ronald Hubbard, destinada a proporcionar los servicios al completo de Scientology para sus feligreses y para la comunidad. Hasta el momento, se han adquirido más de 70 nuevos edificios en centros demográficos por todo el mundo.

averigua más

Nuevas Organizaciones Avanzadas en el horizonte

Para acelerar drásticamente el progreso de los feligreses en su viaje espiritual hacia los niveles más altos en Scientology, el Sr. David Miscavige, líder eclesiástico de la religión, inauguró un programa para establecer Organizaciones Avanzadas en cada continente. En lo que al título respecta, estas organizaciones abren las puertas de par en par a los niveles espirituales más altos. Como otra señal del meteórico crecimiento de la Iglesia, en las cinco décadas anteriores hubo cuatro Organizaciones Avanzadas. En el 2009 tres más estaban en construcción, completando la escalinata global de Scientology a la eternidad.

averigua más

Base en Tierra de Flag

En ninguna parte es más evidente el crecimiento de la religión de Scientology que en Flag, su centro de operaciones espiritual en Clearwater, Florida. Planificada para asegurar que el retiro religioso más importante de Scientology prosiga satisfaciendo la necesidad creciente de servicios, lo que comenzó con una única propiedad en 1975 ahora abarca un complejo de unos 50 edificios sobre un radio de 15 kilómetros, totalizando más de 186.000 metros cuadrados.

averigua más

Freewinds

El Freewinds empezó su servicio como un retiro religioso de la Iglesia de Scientology en 1988. Los 134 metros de la embarcación proporcionan un entorno libre de distracciones para que los feligreses estudien y experimenten el nivel más alto de asesoramiento espiritual disponible en la religión de Scientology.

averigua más

Llevando Scientology al mundo

El nuevo Centro Internacional de Diseminación y Distribución de la Iglesia de Scientology de 17.187 metros cuadrados, es una instalación de producción e impresión sin igual. Alberga la fabricación, distribución y administración, todo bajo un mismo techo y está dotada en su totalidad por miembros del Staff de la Iglesia. Este nuevo Centro genera materiales de diseminación para las más de 10.000 iglesias de Scientology, Misiones y grupos afiliados en todo el mundo, lo que permite a estas organizaciones satisfacer la demanda sin precedentes de servicios y programas de Scientology.

averigua más